24 ene 2018 · Actualización: 24 ago 2018

minilipo clinica renacent

Precio aprox: $1.760.000

yo me hoice una mini lipo en 6 zonas! abdomen el rollito de al lado y entre piernas, todo me salio 1.760.000.- han pasado 7 meses y mi forma cambio bastante pero tampoco fui una chica desarmada ni gorda, el tema es que mi abdomen quedo muy flacido porque segun los doctores no era necesaria la faja, como no quede conforme porque podrían haber seguido sacando mas grasita fui a control y tengo que pagar solo el pabellón para un retoque que son aprox $300.000, finalmente terminare pagando mucho más, pero la verdad es que quiero quedar 100% conforme con mi cuerpo si que haré lo necesario para hacerme el retoque, igual chicas busquen en fb o aqui otras clinicas ya que hoy en dia por el monto que yo termine pagando te hacen una lipo en todo el cuerpo y hasta te ponen la grasita en el pompis o te hacen una lipomarcacion.... el retoque me lo haré en marzo y veremos como me va !

si lo he notado pero dile al doc que te saque lo que mas pueda de grasa!! jajaaj

Mini lipo en clínica New Line

Me realice una mini lipo en la clínica estética New Line con el doctor Jesus Jatar el doctor es un encanto, busque muchas clínicas y asistí a muchas evaluaciones y él fue el único que me dio confianza y tuvo mucha paciencia para responder todas...