17 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Me dejaron chueca y peor que antes

Está empresa aparte de ser súper incómoda para ir, me hice la lipopapada y todo bien hasta el mes 4 que ví que no me estaba desinflamado tanto como antes de un lado y seguí con masajes y radiofrecuencia, sin embargo era lo que siempre me decían que siguiera haciendo, hoy en día tengo como 8 meses de operarme y el lado izquierdo quedó igual a cuando tenía grasa en la zona y el derecho quedó con menos grasa, y en el medio aún hay papada así que me dejaron deforme :) a pesar de seguir el post operatorio, no asistí a revisiones posteriores por muchos factores pero lo que menos me motivaba a ir era que los doctores me parecían xenofobicos e incómodos con bromas ridículas :) metí queja en el sernac y pusieron mil excusas cro válidas, hace 1 semana mi abogado metió carta de denuncia así que ya veremos.

Minilipo abdomen y entre pierna

Hola les cuento que me hice una minilipo en octubre año pasado abdomen y entre piernas mi abdomen bajo produjo mucho seroma, ya casi cumplo un año y sigo con mi abdomen bajo abultado es posible que tenga más seroma? Ademas sigo sin sentir esa...