Clínica Maitenes

Clínica Maitenes

Sin opiniones
Opinar
Autopista del Sol, Km. 70, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Maitenes
Clínica Maitenes
Sin opiniones

Información

  • 1472 visitas al perfil

La Clínica Maitenes pone al alcance de sus pacientes todo lo necesario a la hora de tomar la decisión de someterse a Cirugía Plástica. Tiene más de 30 especialidades, con un completo staff de profesionales integrado por médicos altamente calificados en el área de Cirugía Plástica, complementado por un equipo permanente de anestesistas, enfermeras y paramédicos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Una ventaja comparativa que posee el área de cirugía plástica de Clínica Maitenes en comparación con su competencia, es la modernidad de los pabellones y su excelente hotelería. El equipamiento con el cual se cuenta permite realizar cirugías plásticas desde sacar un lunar hasta abdominoplastía, colocación de prótesis, liposucción y reconstrucción mamaria

Un elemento más que convierte a la Clínica Maitenes en una opción accesible para la comunidad, es sin duda sus bajos costos, los que, comparados a otras Clínicas de Santiago, son efectivamente los más bajos. Algunos de los procedimientos realizados por sus especialistas del área son: Rinoplastía, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Lifting, Reconstrucción Auricular, Liposucción, entre otros.

Equipo de profesionales

La Clínica Maitenes se encuentra integrada del mejor equipo de especialistas y las mejores instalaciones de la zona, que hacen de este centro de cirugía estética la mejor opción en el mercado, ya que disponen de un equipo de profesionales con una sólida experiencia adquirida a lo largo de su intachable trayectoria en el ejercicio de la odontología, un oficio por el que sienten un genuino respeto y compromiso.

Localización

Los pacientes pueden conocer y disfrutar de los servicios a su alcance en Clínica Maitenes, en sus instalaciones que se encuentran ubicadas en la localidad de Santiago. Sus áreas de servicio están plenamente dotadas los equipos y recursos técnicos necesarios para proporcionar a los pacientes una atención sanitaria de primer nivel, con resultados plenamente satisfactorios y de calidad y durabilidad garantizada.

Pide más información a Clínica Maitenes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!