2 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia Cerrada Me opere en el extranjero

Precio aprox: $ 4.700.000

Mis contizaciones

Bueno, todo empezó hace 1 año, comencé a cotizar aquí en chile una rinoplastia, de las cuales recibí cotizaciones desde 2 millones hasta 3.5 millones de pesos, lo encontré muy caro, empece a cotizar en el extranjero (Lima), me metí a la sociedad de cirugía plástica peruana, comencé a ver los médicos certificados, me gustaron 3 de ellos, y fui insistente por internet hasta que conseguí el whatsapp de uno de ellos, ahí empezó el contacto con el doctor, envié fotos mías que me solicito de mi perfil nasal y de frente el me cotizo y al cambio me salio 4700.000 pesos chilenos si le sumo el vuelo son 120 lukas y el hospedaje fueron unas 70 lukas mas por 1 semana, osea me gaste en total 660 mil pesos y hasta turismo realice, mucho menos de los presupuestos que tuve en santiago y los cirujanos de stgo me decían q mi rinoplastia tenia q ser abierta osea quedar después de la cirugía con una cicatriz en la nariz, para mí eso no es estético.

La cirugia

En lima el doctor me realizo una rinoplastia cerrada con un anestesista y una enfermera, la verdad yo averigüe mucho hable con pacientes operados por este doctor y me termino de convencer el día que fui a su consulta estaba una niña de 16 años con su mamá y ella se había realizado una rinoplastia con el doctor, iba a su alta medica de cirugía, su nariz había quedado muy natural como la de los pacientes que me pude contactar a través del facebook de la clínica del doctor, bueno yo estoy conforme con mi nariz, lo mio era estético no tenia ningún problema respiratorio ni de tabique desviado. Les comparto mi historia ya que en chile es muy caro todo, para las personas que tengan menos presupuesto vean en el extranjero una opción siempre con médicos que estén certificados x las sociedades de cirugía plástica de ese país, es fácil averiguar ahora esta todo on line. Bueno suerte a todas....

470.000 pesos Chilenos, sorry, me confundí en agitar tanto cero.
Te quedo muy bonita, porfavor comparte el dato del doctor
Franco samaniego
ana en serio te salió eso? Te salió super barato. Te felicito. Fue solo rino o tambien septo?
Te quedó super linda. En que ciudad atiende ese dr?
Lima, comuna de Surco, entre av. bevavides y rep. de panamá
que genial, aunque igual debes sumarle el valor del viaje :P
cuanto sale todo al final?
Solo Rino cerrada, aqui en chile me la querian hacer abierta y quedar con un tajo en la columela de la nariz, coticen fuera, franco samaniego se llama el doc y asi esta su face tb, aqui dejo link buscar por nombre y apellido https://sociedadperuanadecirugiaplastica.com.pe/miembros/
Suerrrte!!!!!
Tienes el face del dr? Donde puedo ver sus trabajos? Porque tú solo pusiste el después
www.facebook.com/clinicaesteticafranco/
Ojo yo no le hago publicidad, solo digo q vale la pena cotizar fuera
hola, se ve muy bonita tu nariz. aqui en chile es tan caro todo desde el pabellon quirurgico hasta el anestecista. te felicito.
Hola cómo es el post operatorio??
Hola pazpeace 🙂,
¿Quieres hacerte una rinoplastia?

Para conocer más experiencias relacionadas con los postoperatorios de una rinoplastia, te invito a que que converses con personas que se han hecho esta cirugía recientemente:

Estaré pendiente de cualquier inquietud que tengas.
Hola Ana, una pregunta, ¿tus fosas nasales cómo quedaron? Esque he visto algunos casos de rinoplastia cerrada y a algunas se le quedan como las dos fosas nasales un poco diferentes la una de la otra, cómo te quedaron a ti?
Con que doctor ???
Hola Ana te ves muy bien, tengo una consulta como lo hiciste con el post operatorio y los controles al volver a chile?
Estoy pensando en hacer lo mismo solo me preocupa esa parte