6 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi gran cambio estético y funcional

Precio aprox: $ 2.190.000

Me encanta, es un real artista y dedicado, responsable, atento, buenísima mano y responde absolutamente todas las dudas.

Me siento muy feliz de haberme hecho esta cirugía, últimamente había tenido problemas de respiración y el aspecto de mi nariz tampoco me gustaba mucho, pero me quedó maravillosa y respiro excelente ♥️ La cirugía me la hice en Santiago, en la clínica Vidaestetica con el doctor Frank Sánchez (sequisimo) siempre había querido operarme con él por los resultados que obtiene y bueno, fui una paciente igualmente o más feliz! 100% recomendado. La cirugía me la hice el 19 de enero y la foto es de hace una semana, cada día estoy mejor 😊

Arlette!!!!😍😍😍😍🌼🌼🌼

Linda te felicito el cambio es hermosísimo. Que ha sido una rinoseptoplastia? Además la punta de la nariz te ha quedado super finita. Te felicito.

Bella te conté que estamos buscando personas para publicar una pequeña entrevista a nuestro instagram? Si te interesa participar en ello trata de responderme a mi correo: allegra@clinicasesteticas.cl

Y eso, nuevamente felicitaciones. Y trata de compartir tu experiencia en nuestro grupo de operados de este mes.

Te dejo un abrazo. 🧡
Oye que bonita te quedó la nariz. Se nota que tu ciru es capo. Oye cuanto te salió? En que clinica te operaron?
Clínica Vidaestetica, 2.190.000
arlette el medio cambio. Una consulta cuanto te salió la cirugía?
Llamé a su consulta y sale 2.100.000 todo ! Yo ya agende una hora para operarme. Me encantó su trabajo.
No te arrepentirás 😌
Hola Karen te operaste? Yo Me opero en marzo con el doc grank
Te operas con FRank Sanchez? que te haras algo meramente estético o también funcional?
Cuál es el número de la consulta me encantó el resultado te quedó hermosísimo!!
Woooow, estaba entre este Doctor y el Pablo Miranda, pero me convence mas este por los trabajos que tiene... me gusta como deja las narices, sin parecer operadas, muy naturales sin narices de chanchito... me encantó ❤
También encuentro que las deja super naturales. Miranda las deja todas muy respingadas e iguales. Lo tuyo es solo estético o también funcional?
Otra consulta!!!! ¿Cuanto te costo el bono de la 1era consulta? (Te aparece como otorrino? Es para ver si lo puedo reembolsar en el seguro)
30.000 la consulta, me dijo que es totalmente particular, no hay reembolso.
es super bueno el precio considerando la excelente atencion, saludos
Arlette8,
Linda ya no s even las fotos... podrías subirlas de nuevo por favor! son muy importantes para tomar decisiones :)
Donde se ven las fotos?
Me gustaría saber que tan seguro es la operación, si es riesgosa, y mal Menos cual es el presupuesto
Dónde se ven las fotos?
no se ven las fotos😭
también estoy averiguando acerca del de Frank Sanchez
Hola, no se ven las fotos 😭, no sé si será mucha la patudez pero estoy en busca de doctor y quiero revisar bien resultados
cuanto se demora desde la consulta a la operacion?
Yo me lo hice casi de emergencia jajaja fui a consulta y a los dos días me operaron, estaba segura 100% ya, y como venía de otra ciudad, le plantee mi dilema y me ayudaron bastante.