3 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una rinoplastia y la punta está muy levantada

Precio aprox: $ 2.300.000

Holaa me hice una rinoplastia hoy 2 de Agosto y la punta la veo muy levantada, de frente me veo como un chanchito🐷jiji. Mi pregunta es si el doctor la quiso dejar muy respingada o con el tiempo la punta tiene que bajar un poco? Gracias igual quedé feliz con el resultado y lo recomiendo ya que no duele nada, solo es un poco incómodo los aseos nasales pero nada terrible 😁

Bienvenida Fermms

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

No se! pero a mi el doctor me dijo que pasado 15 días debería desincharse y en 6 meses a 1 año resultado final ,al mes 1 medio ya se veía como quedo y no cambió nada ,todo ok.
hola, yo me opere la nariz hace 5 años todo bien y respingada al principio, pero si se bajo la punta de la nariz mucho ( igual depende de como se adapte a tu rostro), saludos
Que Doc te opero recomiendamelo tngo punta caida
Hola! Hoy 10 de agosto cumplí 5 meses de post operatorio. Al principio, me comentaron que la punta de la nariz iba a quedar levantada y que después iba a bajar y así se cumplió. Sigo con la punta rígida y recuperando de a poco la sensibilidad (fue una rinoseptoplastia abierta).

Para la inflamación estoy tomando cápsulas de papaya piña y vitamina B12 para la sensibilidad.

Saludos!!
Hola con que doctor te operador y el valor porfa
Hola, yo llego 4 meses operada y mi nariz está muy levantada aparte de dura, no veo posibilidad de que baje ya que siento q puso un cartílago en esa parte para levantarla porque siento un huesito cuando me presiono y yo no quería la nariz así, creo que tendré q ir por una rino secundaria
Que doctor te operó ely? Estoy en la misma situación y ya llevo 3 meses de operada y siento a que bajado muy poco, me incomoda verme como un 🐽😓
Hola ely mi nombre es luz, mi mamá se operó hace 15 días y aun la nariz la veo muy levantada... estamos asustadas... el dr. Dice que tengamos paciencia que bajara en 3 meses aproximadamente y quería saber si el tuyo bajo?
Yo tengo la misma duda que tú, acabo de operarme ayer y tb veo mi punta muy elevada. Tengo miedito, no se ve mal, pero sí siento q es un cambio muy grande. Antes no veía mis cosas nasales de frente y ahorita sí las veo
Me pasa lo mismo! Como me puedo comunicar contigo?
Hola que dr te operó? Estoy en una situación similar y quiero saber si la punta baja :(
Me hice una rinoplastia hace 10 días, tengo fotos donde los primeros 2 días estaba muy respingada, parecía un chanchito, la compare con fotos del día 6 hasta hoy que sería el día 10, y la verdad de que claramente la punta bajo, no me han sacado el yeso, pero se alcanza a imaginarme la giba... Tengo miedo de que la punta siga bajando y tener una nariz como la que tenía antes, lo que si quiero es que baje la inchazon de la punta, porque la verdad que está muy ancha y no veo cambios en cuanto a la punta, espero que sí se desinche
Y que paso alfinal, bajo la punta o quedo igual, me opere el 29 de junio y hoy 4 de julio estoy con algunos moretones pequeños con el yeso y cintas en la nariz, la veo levantada y no me gusta jaja
Buenas noches, me operé el 11 de setiembre y aún tengo la punta levantada, el doctor me dice que bajará, pero por lo que he visto en otras páginas parece que no, no he quedado como el doctor me mostró en su laptop, no entiendo porque la levantó tanto, tengo el rostro ancho, nariz ancha y piel gruesa me veo como un mono, hay algún doctor aquí que confirme si la punta bajará más? Solo veo que bajo poco muy poco

Mi gran cambio estético y funcional

Me siento muy feliz de haberme hecho esta cirugía, últimamente había tenido problemas de respiración y el aspecto de mi nariz tampoco me gustaba mucho, pero me quedó maravillosa y respiro excelente ♥️ La cirugía me la hice en Santiago, en la...