21 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia asimétrica

Hola! Hace un mes me realicé la rinoplastia y estoy triste y estresada porque de frente se ve muy mal, una fosa se ve mas levantada que la otra. El Dr. me dice que es normal porque de ese lado tuvo mas movimiento pero es demasiada la inflamación, quisiera saber si es normal o si hay algun tratamiento extra para que se vea simetrica sin tener que recurrir a otra rino :(

Hola! Qué médico te operó?
hola, quisiera saber lo mismo para ver si es el que me operó a mí
Hola a mi me sucedia lo mismo y con los dias me ha mejorado espera a que desinflame mas
con que doctor te operaste? y donde?
Hola linda yo creo que deberías esperar , llevas muy poco de operada y aún debe desinflamar ,
Si sigue así a los 6
Meses deberías preocuparte
Gracias!! Si me ha dicho que debo esperar ese tiempo pero de todas las conocidas que tengo a nadie le ha pasado esto, y el tiempo pasa muy lento 😭
Amiga hola! Yo me operé hace 3 años y mi nariz quedó así mismo :( de hecho peor... si pasan más meses y sigue así anda con el cirujano, estás en todo tu derecho! Suerte ✨🙌🏻
Por favor coméntame qué doctor fue pliss
Hola amiga, a mi me paso lo mismo hace 2 años pero aún más notorio. Espero que se te desinflame y no se note, ánimo slds
Se te desinflamó a ti?? Ya llevo dos meses y sigo igual
Lamentablemente mi cirujano no realizó un trabajo óptimo y se me generó tremenda fibrosis en un lado de la nariz, por lo que me quedó muy asimétrica hasta el día de hoy. Espero que lo tuyo sea momentáneo porque dos meses no te pueden dar el resultado final todavía, ojalá que con el paso de los días sea solo por la inflamación, saludos y ánimo linda!
Sonia no podrías dejar el nombre del médico? yo pasé lo mismo pero hace casi 1 año u.u
Y con quien te operaste
Hola me puedes decir quien te opero?
hola!! qué médico te operó? :o
Fue en mexico:( no he querido decir quien porque no quiero quemarlo, una amiga se operó con él y ella quedo super bien!! :(
Hola! Ya pudiste ver el resultado final? Cambio en algo?
Hola, ya se te desinflamó? A mi me pasó algo parecido (peor de hecho), me quedó asimétrica la punta :( y ya van 2 años.
Hola sonia como sigues? se pudo corregir el problema de tus fosas?

Deseo realizarme la operación muy pronto...

Como lo prometí, subo algunas fotos del antes y del después... no me gustan mucho las fotos (o no me gustaban jajaja), pero las subo para que más personas confíen en los doctores Rodríguez/Opazo.
Aún siento la nariz un poco hinchada...