20 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

La Rinoplastia me ha cambiado la vida

Recomiendo a la Doctora Carla Mora

Estoy muy contenta con el excelente trabajo de la doctora Carla Mora, después de haberme atrevido a realizar esta cirugía mi vida cambio, deje de acomplejarme por mi nariz lo cual era un problema para mi y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, se lo recomiendo a todas las personas que tienen el mismo complejo.

Carlita cómo estás? Bella el cambio es increíble, resalta todos los rasgos de tu carita. Super trabajo de la dra Mora. Te operaste hace mucho? Bueno hermosa espero que estes bien. Te dejo un abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia!
Quedo super linda la nariz tendrias una de frente?
Hola amiga, disculpa la pregunta, cuanto te salió ? Yo ya he ido a dos evoluciones pero me falta dinero 😭
Hola naty yo consulte y sale 1.970.000 y 35000 la evaluacion te la descuentan del precio de la operacion en caso dr que l hagas con ellos si no los pierdes, el lunes tengo hora para la evaluacion se llama cm plastica y ahi trabaja la.dra Mora me encanto el trabajo que hizo ya que la dejo respingada pero no como chanchito ni exagerada la punta esta perfecta se ve muy sutil, a diferencia de otras que e visto por ej con dr miranda. Yo ya e tenido 3 evaluaciones con Pereira, Nozzi y el dr Rodriguez este ultimo cobra 1790000 los otros dos 2.000.000 pero de esos 3 me estaba quedando con pereira. Ahora veré que tal con mora si me gusta el mismo miercoles me opero con ella ya que tengo los examenes. Si no me quedaria visitar al dr rodrigo contreras que e visto tambien muy buemos resultados.
Descarte la visita con miranda porque si bien hay muchas niñas que han quedado contentas y si se ven muy lindas no es mi gusto.
Espero haberte ayudado.
Pienso igual que tú respecto al Doc Miranda. Tu ya te operaste? Yo tengo consulta el miércoles con el doc Krakowiak. Cuéntame por favor
Carla no se si viste esta experiencia. Es de una chica que también se operó con Ricardo.

Lo tuyo es funcional o solo estetico?
Holaa, alfinal te óperas te?? Yo también estoy cotizando y estoy entre la doctora mora y el doctor Pereira, sabes de algún otro doc que trabaje igual que ellos y de resultados naturales?
Hola como te fue con Krakowiak? estoy entre el y la dra Mora :( Denme sus experiencias por favor
Hola el precio que cobra la doctora mora incluye todo? En la página web dice que requiere un dia de hospitalizacion. Y acepta fonasa? Gracias
Tengo entendido que fonasa o isapre se acepta solo cuando es por un tema de tabique.
Hola, donde atiende Dra Mora??
Soy de la V región, viña del mar. Algún dato de un buen cirujano para una rinoplastia.
Saludos!!!
Vi una publicación en esta página de una mujer que se operó con el doctor Irany Paz Melgar que tiene su consulta en el Hotel Gala. A ella le salió 1.600.000 y se hizo una rinoseptoplastia. En la página rinomedica.cl buscando al doctor puedes ver algunos de sus resultados.
Hola!! alguien que tenga experiencia en pieles gruesas me pueda comentar sobre el tema? hoy fui a una evaluación con un otorrino y me dijo que mi nariz quedaría prácticamente igual, quede muy desanimada.
Espero sus comentarios.
Yo me opere y soy de piel gruesa, me cambio mucho la nariz a como la tenía..
Pero es verdad los cambios no son tan notorios a como una piel delgada...pero siempre van a ver cambios optimistas 😉🙏
Hola Carlita 🙂,
¿Tienes alguna foto que puedas compartirnos? ¿Con quién te operaste?
¡Saludos!
hue hue
Hola a los cuantos días te sacaron los tapones?
Hola! Quisiera saber como fue tu proceso semana tras semana. Si al principio viste igual la joroba como inflamada después de la operación o nunca te paso algo irregular?

Excelente experiencia!

Me hice una rinoplastia fue con mucho esfuerzo y hable con el médico para que todo fuera de forma médica para pasarlo por un seguro y que no me saliera tan caro, bueno dentro de eso tenía la embarrada en mi nariz, estaba Chueca y tenía los cornetes...

El postoperatorio más corto de mi vida

Es bien sabido en el área de la salud que el postoperatorio va de condicionado casi en su totalidad a la habilidad, técnica y experiencia del cirujano que te opera, y no se equivoquen, es el mejor!!!

Dos días de reposo, al tercer día ya estaba...