25 ago 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi Rinoplastia (dr Opazo)

Excelentes, 100% recomendables!!!

Me acabo de operar hoy Viernes 24 de Agosto 2018, y me siento feliz con mi operación. Comenzando por el Cirujano Mario Opazo, un excelente Profesional, empatico , cortes y sobre todo preocupado de sus pacientes, 100% recomendable. En relación a Clínica Edelweiss, todos en general felicitarles y agradecer la amabilidad y preocupación en todo momento , nunca me dejaron sola todo el tiempo preocupados por mi y con un trato de excelencia, muchas gracias a todos!!!

Hola como estas con tu cirugia?
Puedes compartir algunas fotos.
Cuidate que te recuperes
Hola Mary
Felicidades por tu maravilloso y efectivo tratamiento.
linda, cuanto te costó?
te deseo una excelente recuperación y dejo un abrazo y estos links

Linda, ademas de esta información te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

Hola Mary, felicidades por tu rino, puedes compartir fotos?
Anai, te quieres hacer una rinoplastia igualmente?

Feliz con mi rinoplastia (doctor Miranda)

Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda en la clínica Edelweiss El martes pasado y hoy me quitaron el yeso y la férula y el cambio lo noté de inmediato , tenía una giba prominente y aunque tengo hinchado y un poco morado se nota que la giba...