9 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Busco recomendaciones de doctores para rinoplastia secundaria

Precio aprox: $ 3.450.000

hola, busco experiencias satisfactorias con doctores ya que me realicé una septoplastia el 12 de Junio en santiago y no me gusto el resultado 😔 mis fosas nasales quedaron asimetricas, necesito ayuda 😔 las leo si pueden dejar foto de sus antes y después lo agradeceré mucho! es triste haber esperado toda mi vida para operarme y no sentirme feliz con el resultado 😔

Bienvenida Cars

✅ ¿Cuándo te quieres volver a operar?

holaa! me operé recién este 12 de junio, asi que yo creo que debo esperar un año para volver a operarme 😔😔😔
me operé en la clinica santa maria y tengo isapre cruz blanca
Cars, en efecto tienes que esperar al menos un año para operarte, pero aún no te alteres, te falta mucho mucho por sanar, los primeros 10 meses de cirugía la nariz te va a cambiar mucho y vas a ver tantos cambios que aún es imposible predecir como te va a quedar la nariz. Ten un poco de paciencia con tu cuerpo, ya verás como todo mejora.

¿Le has comentado a tu doctor tus inquietudes?

Mi nariz no se desinflama

Me opere la nariz hace 3 meses, tenía el tabique desviado, la nariz como pico de loro y la punta caída. Al mes y 15 días de la operación pude observar mi nariz más desinflamada y más bonita, estaba muy contenta con los resultados. Después...