25 jun 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Labioplastia / reducción de labios menores.

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Excelente doctor. Súper preocupado de sus pacientes, tanto antes de los procedimientos como después de los mismos. Cumplió 100% con mis espectativas.

Buenas tardes.

Desde muy chica noté que mis labios menores no tenían el largo normal. Esto me causaba muchas incomodidades e inseguridades, no sólo porque estéticamente no me gustaban, si no que también, me molestaban a la hora de hacer ejercicios, a la hora de usar bikinis, etc. En verano del año pasado, me puse a investigar sobre precios y doctores, a lo que me encontré con la página "clínicas estéticas", una vez adentro de la página mandé varios correos y cotizé en muchos lugares. Finalmente me decidí por el doctor Dieppa, porque encontré que el valor de la cirugía: 1, estaba dentro del presupuesto que tenía; 2, el precio de las otras clínicas me parecieron muy altas. Además miré y leí las experiencias de otras pacientes del doctor Dieppa, y me convencieron bastante.

Me operé un mes después de haberlos encontrado. En la consulta, me pidieron un par de exámenes necesarios para ver si estaba en condiciones óptimas para realizarme una cirugía. Después de la cirugía, me hicieron un seguimiento para comprobar de que todo había resultado bien. Hasta el día de hoy me preguntan como estoy. La cirugía cumplió todas mis expectativas. Me siento muy cómoda y feliz con los resultados.

Gracias doctor Dieppa y doctora Alba!!!

Hola, me alegro que haya resultado todo bien, podrías indicar el costo de todo el procedimiento por favor (quiero juntar el dinero para tambien hacerlo)
Andrea, a mí me costó 900.000 (con oferta). Si no me equivoco el procedimiento sin oferta cuesta alrededor de 1.000.000. En todo caso, todos los pacientes necesitamos cosas distintas, así que primero tienes que pedir una evaluación con el Doctor Dieppa.
Hola, qué costo tuvo ?
Hola! Felicidades por tu operación. Te quería hacer unas consultas, ¿queda cicatriz? Y cómo afecta a la sensibilidad en el tema sexual?Espero estés bien, gracias.

Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si...

Extraccion de polimero en labios

Años atrás me realicé un aumento de labios con producto que creí sería reabsorbible, con el tiempo me di cuenta que se trataba de un producto permanente, que me ocasiono deformidad y dolor constante. Busque al doctor Rodrigo Vielma para que...