Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jun 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Labioplastia / reducción de labios menores.

Vale la pena
Precio aprox: $ 990.000

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
Valoración:
Excelente doctor. Súper preocupado de sus pacientes, tanto antes de los procedimientos como después de los mismos. Cumplió 100% con mis espectativas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes.

Desde muy chica noté que mis labios menores no tenían el largo normal. Esto me causaba muchas incomodidades e inseguridades, no sólo porque estéticamente no me gustaban, si no que también, me molestaban a la hora de hacer ejercicios, a la hora de usar bikinis, etc. En verano del año pasado, me puse a investigar sobre precios y doctores, a lo que me encontré con la página "clínicas estéticas", una vez adentro de la página mandé varios correos y cotizé en muchos lugares. Finalmente me decidí por el doctor Dieppa, porque encontré que el valor de la cirugía: 1, estaba dentro del presupuesto que tenía; 2, el precio de las otras clínicas me parecieron muy altas. Además miré y leí las experiencias de otras pacientes del doctor Dieppa, y me convencieron bastante.

Me operé un mes después de haberlos encontrado. En la consulta, me pidieron un par de exámenes necesarios para ver si estaba en condiciones óptimas para realizarme una cirugía. Después de la cirugía, me hicieron un seguimiento para comprobar de que todo había resultado bien. Hasta el día de hoy me preguntan como estoy. La cirugía cumplió todas mis expectativas. Me siento muy cómoda y feliz con los resultados.

Gracias doctor Dieppa y doctora Alba!!!

4

Comentarios (4)

Hola, me alegro que haya resultado todo bien, podrías indicar el costo de todo el procedimiento por favor (quiero juntar el dinero para tambien hacerlo)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Andrea, a mí me costó 900.000 (con oferta). Si no me equivoco el procedimiento sin oferta cuesta alrededor de 1.000.000. En todo caso, todos los pacientes necesitamos cosas distintas, así que primero tienes que pedir una evaluación con el Doctor Dieppa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, qué costo tuvo ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Felicidades por tu operación. Te quería hacer unas consultas, ¿queda cicatriz? Y cómo afecta a la sensibilidad en el tema sexual?Espero estés bien, gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si...

Leer más
Extraccion de polimero en labios

Años atrás me realicé un aumento de labios con producto que creí sería reabsorbible, con el tiempo me di cuenta que se trataba de un producto permanente, que me ocasiono deformidad y dolor constante. Busque al doctor Rodrigo Vielma para que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.