18 feb 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia Vaginal

Hola chicas, quisiera compartir la experiencia de mi procedimiento. Me opere el día 28 de enero con el Doctor Ignacio Castillo en Providencia. Fue un procedimiento ambulatorio con anestesia local y Laser que no duro mas de 1 hora. La intervención me costo $950.000 previa evaluación con el doctor. Luego de la cirugía vino lo peor, la anestesia se me quitó en el trayecto a casa y sentía un dolor horrible que se calmó con los remedios recetados. Estuve en reposo 2 días y el día lunes volví a trabajar, aun así sin poder tolerar las molestias y el no poder caminar bien. Fueron 2 semanas en las que me sentí horrible, no era tanto el dolor, pero sí ardía y era incómodo todo, ni siquiera podía ocupar calzones. Después comenzaron a caer solitos los puntos ya casi ni quedan. Hoy cumplo mi tercera semana y ya no siento molestias, estoy volviendo a hacer deportes y ocupar ropa mas apretada. Debo decir que si me siento conforme con el cambio aunque dicen que los resultados finales se ven al 3er mes.

Hola! Me alegro por tu operación:) consulta, cómo vas, estás conforme con el resultado?
Hola, si he quedado conforme , luego de un mes los cambios fueron notorios, y he vuelto a hacer mi vida normal.
Ya se ve normal?? Me refiero ya no se ven como hundido en las partes de los puntos??
Si normal ya no se notan los puntos.
Hola! Me alegro por tu operación:) consulta, estás conforme con el resultado?
Hola, donde te operaste?
En la clinica Dra. Ana maria catalan con el doctor Ignacio Castillo, providencia.
Hola buenas! Tienes alguna foto del antes y después??
Perdón ahora vi la foto, quedo genial?
hola me podrías decir cómo pagaste?:(
Hola, pague con tarjeta de credito
te salio mucho interes?
Hola, te quedo cicatriz en la forma como realizaron los puntos?
No queda cicatriz ninguna marca de intervención.
Hola! Cómo estás? Quería preguntarte después de cuánto tiempo desaparecieron los bultos que se ven cerca del clitoris en la última foto? Entiendo que es por la sutura y estoy en las mismas :(

La mejor inversión que he hecho

Hola, tengo 19 años resulta que tenia los labios vaginales largos y oscuros, lo cual me causaba mucha molestia y verguenza, molestia ya que me desviaba la orina, guardaba mas mal olor, y me daban vergüenza ya que se veian muy feos, con esfuerzo...

Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si...