10 dic 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Botox para lineas de expresion en frente, entrecejo y patas de gayo

Me acomplejaba mucho mi frente ya que tenia las lineas de expresion marcadas desde temprana edad y con el tiempo ya se iban marcando mas y mas. Era uno de los primeros problemas de los que me queria hacer cargo. Me explicaron como funcionaba el botox ya que a pesar de haber leido sobre el, me quedaban algunas dudas. Para ser mi primer procedimiento me pareció genial y aunque todavia no paso al tercer dia ya noto cambios. La especialista fue muy amorosa. Además me ofrecieron una sesión de retoque asi que si o si volvere, y tambien para encargarme de otras cositas.

Bienvenida Anita

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La verdad es que encontre la clinica por ********* y no tenia ninguna referencia, solo pedi una hora y fui a una evaluación. Y en la evaluación pregunte si se podia y decidi hacerme lo que mas me interesaba. Creo que fue suerte porque que al final me inspiraron confianza, no he tenido ninguna complicación ni si quiera un moreton.

Bótox, realmente muy increible

me realice tratamiento de botox preventivo ya que tengo 25 y se me estaban empezando a marcar las arrugas, es un tratamiento que recomedaria empezar desde muy joven, ya que asi evitas hacer expresiones que despues puedan convertirse en arrugas,...

Mis expresiones naturales

Mi experiencia al realizarme el tratamiento de Botox ha sido muy magnifico, me ayudo con mi problema porque mis expresiones siempre me hacian resaltar mucho mis lineas de expresion y de arrugas, por lo que los especialistas de la clinica me...