Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 dic 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Botox para lineas de expresion en frente, entrecejo y patas de gayo

Vale la pena
Precio aprox: $ 125.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me acomplejaba mucho mi frente ya que tenia las lineas de expresion marcadas desde temprana edad y con el tiempo ya se iban marcando mas y mas. Era uno de los primeros problemas de los que me queria hacer cargo. Me explicaron como funcionaba el botox ya que a pesar de haber leido sobre el, me quedaban algunas dudas. Para ser mi primer procedimiento me pareció genial y aunque todavia no paso al tercer dia ya noto cambios. La especialista fue muy amorosa. Además me ofrecieron una sesión de retoque asi que si o si volvere, y tambien para encargarme de otras cositas.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Anita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?




¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad es que encontre la clinica por ********* y no tenia ninguna referencia, solo pedi una hora y fui a una evaluación. Y en la evaluación pregunte si se podia y decidi hacerme lo que mas me interesaba. Creo que fue suerte porque que al final me inspiraron confianza, no he tenido ninguna complicación ni si quiera un moreton.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bótox, realmente muy increible

me realice tratamiento de botox preventivo ya que tengo 25 y se me estaban empezando a marcar las arrugas, es un tratamiento que recomedaria empezar desde muy joven, ya que asi evitas hacer expresiones que despues puedan convertirse en arrugas,...

Leer más
Mis expresiones naturales

Mi experiencia al realizarme el tratamiento de Botox ha sido muy magnifico, me ayudo con mi problema porque mis expresiones siempre me hacian resaltar mucho mis lineas de expresion y de arrugas, por lo que los especialistas de la clinica me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.