Dr. René Flores Aqueveque

(4.4) 91% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (toxina botulínica Elqui)

Dr. Diego Polanco

(4.2) 85% lo recomiendan
La Serena
El Dr. Diego Polanco Montalván es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional... (toxina botulínica Elqui)

Mi Espacio Clínico

(4.0) 79% lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (toxina botulínica Elqui)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Coquimbo
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (toxina botulínica Elqui)

​Clínica del Sol

Sin opiniones
La Serena
Clínica del Sol es un centro de medicina estética integral con amplios servicios que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características del centro es el entregar un integral cuidado y tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros que ayudan a sus pacientes... (toxina botulínica Elqui)

Clínica IVYS

Sin opiniones
Coquimbo
Clínica IVYS es creada con el fin de prestar servicios integrales de salud en la región de Coquimbo. Se trata de un espacio en el que se integra el área psicológica y de salud mental como el área física, de estética y bienestar de cada persona. El servicio que se basa principalmente en la atención médica, de enfermería, esteticistas y cosmetólogas teniendo como referente  las necesidades de los usuarios asegurando un proceso de... (toxina botulínica Elqui)

Dra. Scarlett Bartsch

Sin opiniones
La Serena
La Dra. Scarlett Bartsch, es cirujana dentista, especialista en estética. Ofrece la oportunidad de corregir y reparar las fallas en sus dientes, devolviéndole una sonrisa hermosa y sobretodo, saludable para que disfrute de una bella sonrisa con la funcionalidad que usted requiere, ya que una dentadura fracturada, manchada, desviada, trae problemas graves a la calidad de vida del paciente. Especialidades a su servicio Dentro de las... (toxina botulínica Elqui)

Marcelo Carvajal Molina

(4.9) 100% lo recomiendan
La Serena
El Dr. Marcelo Carvajal Molina, es un médico de medicina general que cuenta con amplia y reconocida experiencia. La satisfacción con los resultados obtenidos de cientos de pacientes que han pasado por su consulta, lo avalan como un médico con gran profesionalismo y respeto hacia el paciente. El Dr. Marcelo Carvajal Molina ha desarrollado una exitosa carrera como médico general atendiendo padecimientos como diabetes, hipertensión arterial... (toxina botulínica Elqui)

Centro de Estetica N-body

Sin opiniones
La Serena
En N- body, somos un centro de medicina estética donde nos caracterizamos por ser un centro altamente especializado en la cultura de la salud preventiva y estética. Nuestro lema es "Modela tu cuerpo, recuperando la belleza" y todo a través de nuestra gran experiencia y nuestros equipo de profesionales altamente especializados. Te ofrecemos un amplio portafolio de tratamientos especializados garantizando los resultados. Ofrecemos siempre... (toxina botulínica Elqui)

NBody

Sin opiniones
La Serena
N-body es un centro médico y estético situado en La Serena, cerca de Balmaceda y Huanhualí. En N- body, somos un centro de medicina estética donde nos caracterizamos por ser un centro altamente especializado en la cultura de la salud preventiva y estética. Especialidades Le devolvemos salud, edad y belleza a tu piel y a tu cuerpo. Te ofrecemos en N-body un amplio portafolio de tratamientos especializados garantizando los... (toxina botulínica Elqui)

Cliniestetica

(4.9) 100% lo recomiendan
La Serena
Cliniestética nace como concepto de estética, salud y bienestar, en el marco de optimizar la calidad de vida de los pacientes de forma integral. Bajo este sello, su principal objetivo es atender todas sus necesidades y brindarles la mejor atención personalizada en un grato ambiente. Para ello, cuentan con un equipamiento a la vanguardia y de última tecnología, aprobado por la FDA, que permite atender a sus pacientes con la mejor... (toxina botulínica Elqui)

Dermatoestética

Sin opiniones
La Serena
Dermatoestética es un centro de estética con el que te ofrecemos tratamientos para lograr el equilibro de sentirse y verse bien, con el que tener una calidad de vida que  te ayude a ser independiente y saludable por el mayor tiempo posible, este equilibrio está basado en el conocimiento médico y en la dedicación a los pacientes.EspecialidadesA partir de la formación y experiencia, proporciona un tratamiento personalizado donde podrán... (toxina botulínica Elqui)

Clínica Serena Coquimbo

Sin opiniones
La Serena
Clínica Serena Spa es un referente de Medicina Estética y Rehabilitación en la región de Coquimbo. Contamos con un completo equipo de profesionales para tu bienestar. Tenemos box de equipos de Fisioterapia y pabellón para cirugías y procedimientos estéticos. El equipo de Médicos y Kinesiólogas evalúan tu necesidad, para ofrecerte una gama de de tratamientos para problemas de salud física y estética. Especialidades  Nuestros servicios... (toxina botulínica Elqui)

Dra. Carolina Campos

Sin opiniones
Vicuña
La Dra. Carolina Campos es especialista en estética, en los que se ha venido a denominar morfología magistral. Esto es, en su clínica privada se proporcionan tratamientos específicos cuyo objetivo es remodelar y rediseñar tanto la silueta como el rostro. Bajo su cuidado, los pacientes consiguen en pocas sesiones resultados verdaderamente visibles y, lo que es igual de importante, perdurables con poco que sean mínimamente cuidadosos... (toxina botulínica Elqui)

Vi-Med

Sin opiniones
La Serena
Vi-Med, es un centro que ofrece diversas alternativas orientadas al rejuvenecimiento facial y corporal, contribuyendo a mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes. A lo anterior, se suman procedimientos médicos mínimamente invasivos, con demostrado beneficio en la recuperación de diversas dolencias que afectan tu bienestar.Medicina Estética Nuestro objetivo es la restauración, el mantenimiento y la promoción de... (toxina botulínica Elqui)

AS Clínica Dental Dra Astrid Sánchez

Sin opiniones
La Serena
La Clínica Dental As, es una centro especializado en ortodoncia que brinda además, diferentes tratamientos destinados a la prevención y rejuvenecimiento facial. La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de corregir los dientes y huesos que están mal posicionados. Los dientes mal alineados, que no muerden correctamente o desviados, son difíciles de mantener limpios, presentan caries y enfermedades periodontales e incluso... (toxina botulínica Elqui)

Qhali Kay Centro Médico Odontológico

Sin opiniones
La Serena
El principal objetivo del Centro Médico Odontológico Qhali Kay es dar respuesta a las necesidades de salud de cada uno de sus pacientes, abordando cada una de sus problemáticas con una mirada integral. En Qhali Kay están comprometidos en lograr su bienestar biopsicosocial, y para esto cuentan con un gran equipo de profesionales altamente calificados y en constante capacitación, actualizando sus conocimientos para estar a la vanguardia... (toxina botulínica Elqui)

SAED

Sin opiniones
La Serena
Saed Chile es un centro de medicina estética especializada en estética integral en donde disponen del equipamiento necesario y de última tecnología para garantizar a sus pacientes el tratamiento ideal así como su bienestar. El centro cuenta con amplia trayectoria en el sector y lo convierte en un referente de medicina estética con el que podrán cubrir sus necesidades de salud, belleza.  Uno de los principales objetivos de la cínica... (toxina botulínica Elqui)

Lásermedika

(5.0) 100% lo recomiendan
La Serena
Lásermedika es un centro especializado en tecnología láser y estética fundado en el año 2009 y que ofrece un gran número de tratamientos dermatológicos y depilación láser. Cada uno de los especialistas que formamos parte de nuestra institución, nos aseguramos de promover en el visitante una sensación de tranquilidad, confianza y seguridad. Si necesita mejorar el aspecto y estado de su piel, en Lásermedika encontrará muchos servicios... (toxina botulínica Elqui)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

siendo sincera no conocía el tratamiento, jamas había oído hablar de él. siempre sufrí en silencio porque se burlaban de mi al tener un rostro muy redondo y ser cachetona (autoestima), desconocía que este tratamiento también podía ayudar a solucionar este problema (complejo) te ayuda a definir a qué tu rostro no se vea tan cuadrado porque bueno yo siempre pensé que mi rostro era de esa manera y me lleve la sorpresa de que era más cuadrado que redondo, tampoco sabía que sufría de bruxismo y que eso ayuda a aumentar que esté hueso crezca aún más y así el rostro se ve más grande y poco definido. llegue donde la doctora katherine quien me recomendó el tratamiento y lo ame 🥰. cabe destacar que los resultados no son inmediatos y que también debo usar por siempre y para siempre el plano de relajación 🍃 (ahora mi cara se ve más definida). llegue por casualidad a las rrss de la clínica, estuve casi un año mirando los tratamientos hasta que la clínica se ganó mi confianza y llegue donde la doctora katherine ( muy amable y te explica con peras y manzanas ) el tratamiento fue rápido. si me preguntas por dolor ? del 1 al 10 te podría decir en mi caso fue 2 (tengo bastante tolerancia al dolor, quizás no soy un referente jajajaja) el post-operatorio: excelente, cero dolor, no tuve inflamación, de todas maneras si más no recuerdo la doctora te receta un antiinflamatorio. me preocupaba (antes de hacer el tratamiento )pensar en que me podría doler mucho. lo que más me gusta es cada vez que voy a la clinica hago muchas preguntas por lo tanto al momento de hacer el tratamiento estaba todo claro. después de realizado cumplan con lo indicado por la doctora ya que todos los cuerpos no reaccionan igual (aunque es un proceso no invasivo , muy rápido y ambulatorio) y que por sobretodo vayan muy tranquilos sin miedo antes del tratamiento : pensé que no existía solución después : feliz

claudia633

Me he puesto botox y ácido hialurónico para rellenar surcos. Fue una excelente experiencia, al principio con algo de temor al realizarme algo desconocido, pero luego feliz de los resultados, además que le tenía y tengo mucha fe y confianza a la doctora que me atendió