Centro N-body

Centro N-body

Sin opiniones
Opinar
Huanhualí 811, La Serena, Elqui Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro N-body
Centro N-body
Sin opiniones

Información

  • 744 visitas al perfil

En N- body, somos un centro de medicina estética donde nos caracterizamos por ser un centro altamente especializado en la cultura de la salud preventiva y estética. Nuestro lema es "Modela tu cuerpo, recuperando la belleza" y todo a través de nuestra gran experiencia y nuestros equipo de profesionales altamente especializados. Te ofrecemos un amplio portafolio de tratamientos especializados garantizando los resultados. Ofrecemos siempre una evaluación diagnóstica completa para aconsejarte un plan de belleza, el más adaptado a las características y necesidades de cada paciente. Nuestros profesionales trabajan con técnicas de vanguardia y los mejores productos estéticos del mercado. Le devolvemos salud, edad y belleza a tu piel y a tu cuerpo.

Especialidades

En N-body, Contamos con una amplia gama de tratamientos estéticos, algunos de los principales son: Tratamientos reductivos, Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Tratamientos reafirmantes, N-body te ofrece procedimientos indoloros, que ofrecen bienestar y relajación para reafirmar la piel. Se realiza un tratamiento reafirmante personalizado, adaptado a la piel de cada paciente, que actúa sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel, para restablecer ciertas funciones naturales del organismo. ideal para combatir la flacidez y la pérdida de firmeza de la piel. Además encontrarás tratamientos antienvejecimiento. técnicas y fórmulas indicadas para reparar, regenerar, hidratar, vitaminar, nutrir, reafirmar y dar luminosidad a tu rostro.

Ubicación

N- body, se encuentra ubicado en la ciudad de La Serena. Contamos con una importante infraestructura, tecnología de primer nivel y también con toda la experiencia necesaria para poder asesorarte en todo lo que necesitas para encontrar la belleza que buscas.

Pide más información a Centro N-body sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!