Mi Espacio Clínico
Mi Espacio Clínico

Mi Espacio Clínico Premium

(47 Opiniones) ·78% lo recomiendan
Opinar
Avenida El Santo 1506, La Serena, Elqui Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Videoconsulta online disponible
Mi Espacio Clínico
Mi Espacio Clínico Premium
(47 Opiniones) ·78% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 64104 visitas al perfil

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos.

En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.

Especialidades

Entre los tratamientos clínicos que los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: medicina regenerativa con células madres (rejuvenecimiento facial y sistémico, artritis, artrosis, diabetes, lesiones deportivas), cirugía bariátrica (obesidad y cirugía para la diabetes), medicina estética y regenerativa, nutricionista, aplicación de botox, ácido hialurónico de última generación (duración 4 años), High Pure de PRP de alta definición, ultrasonido de alta intensidad, aplicación de rellenos faciales, fotodepilación, tratamientos de última generación para estrías, rejuvenecimiento facial, hilos tensores, tratamientos reductivos anticelulíticos, cavitación, radiofrecuencia; entre otros.

Equipo de profesionales

El Dr. Vittorio Zaffiri, MédicoCirujano Universidad de Chile, Anatomopatólogo y Medico Estetico. Mathias Barriolhet, Médico Cirujano Universidad de Chile, especialista ne Medicina y Cirugía Estética, Post grado en Medicina Regenerativa. Doctor Max Prelog, Médico Cirujano, Universidad de Chile, especialista en Cirugías Estéticas. Todos pertenecientes a la Sociedad de Medicina Estética de Chile.

Lo acompaña un equipo de especialistas altamente calificado que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

Su ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. Santiago.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76267144-1

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro Médico
  • Centro Kinésico
  • Centro de cirugía plástica
  • Clínica de medicina estética
  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Implante Capilar

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Se realizan todas las sesiones de post-quirúrgicos en nuestro centro, junto con las evaluaciones médicas.

Destaca por:

  • Todos los Años innovando en nuevos procedimientos. Personal Altamente calificado en constante especialización

Primera consulta gratuita:

  • Toda el área estetica entrega su primera consulta sin costo. Las consultas con cirujano plástico se cancelan.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Médico

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito, transferencia bancaria

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto. Los pacientes que suelen someterse a estos procedimientos con más frecuencia son las mujeres después del embarazo, para corregir las deformidades abdominales pos gestación.

Aumento mamario

El aumento mamario es un procedimiento realizado para aumentar o cambiar la forma de los senos. Esta cirugía se realiza ubicando los implantes debajo del tejido mamario o por debajo del músculo pectoral. El implante es una bolsa de distintos tamaños, que puede ser de silicona o agua salada estéril (salina).

Blefaroplastia

La cirugía de blefaroplastia consigue rejuvenecer los párpados tanto superior como inferior mediante la extracción del tejido graso periocular. Se efectúa principalmente para mejorar la mirada estéticamente, en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales, ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

Borrar cicatrices

Reparar una cicatriz mediante cirugía es la técnica más indicada para aquellas lesiones que son largas o anchas, o las que han cicatrizado con una mala forma o con algún patrón anormal. La extracción quirúrgica de la cicatriz es una técnica en la cual se quita el tejido cicatrizal reemplazándolo por uno mas estético y lo mas imperceptible que se pueda.

Aumento glúteos

El aumento de glúteo es un procedimiento que ha alcanzando gran popularidad en estos últimos años. Este tratamiento se lleva a cabo utilizando grasa de su cuerpo de zonas en la que se encuentra en mayor cantidad, siendo esta trasladada a la zona de los glúteos. Este procedimiento se realiza cuando existen glúteos planos o caídos o disparejo, con esto se logra formar nalgas más bellas y redondas.

Ginecomastia

La ginecomastia es un incremento en el tamaño de la glándula mamaria en el masculina. Su origen es diverso, ligada principalmente al aumento de estrogenos, sin embargo muchos veces es idiopática. Esta patología genera una alteración estética provocando desorden de orden psicológico al paciente. El objetivo del tratamiento quirúrgico es conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible.

Lifting

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo tonificación y se generan surcos o pliegues. El Lifting facial quirúrgico tiene el objetivo de levantar la piel del rostro recuperando el tono cutáneo y eliminando la flacidez de la piel y así también mejorando esas lineas de expresión

Células madres

Las células madre son capaces de reemplazar a otras células. Pueden autorrenovarse y diversificarse en otros tipos de células, es decir, que se pueden dividir y crear copias de sí mismas. El tratamiento con células madres se utilizan para tratar artritis, artrosis, lesiones ligamentosas, regular la diabetes, fibrosis pulmonar, entre varias otras patologías. Este procedimiento se realiza extrayendo grasa a nivel abdominal, para ser procesada y luego aplicada

Opiniones (47)

3.9
valoración media
78% lo recomiendan

Me realice una mini lipo con la doctora Zarama y excelente experiencia. Desde el día de la evaluación respondiendo a todas mis preguntas, la intervención se realizó sin dificultad y vamos trabajando en el post operatorio. Antes las dudas las chicas...Leer más

Pésimo. Al final no me atendí y pedí la devolución de la consulta. Espere más de una hora para atenderme. Consulte si le atenderían y me responden que recién venía en camino la doctora. Cero respeto al cliente. Pésimo

Mi Espacio Clínico
Mi Espacio Clínico · 27 oct 2021

Estimado Oliver,
Efectivamente usted tomo hora en nuestra Clínica con la Doctora Zarama el día 30 de Septiembre a las 15:30 horas, es día hubo un retraso de más de 30 min, por un procedimiento en pabellón, que demoró más de lo programado.
No es efectivo que la doctora venía en camino, ella se encontraba en pabellón.
Usted venía decidido a realizar procedimiento y se le devolvieron los dineros producto de su molestía
Lamentablemente la medicina no es una ciencia exacta y pueden ocurrir retrasos en pabellón.
Lamentamos su molestia y si requiere retomar su hora para procedimiento podremos gestionar la primera hora de atención, para que no tenga que esperar en caso de algún retraso
Saludos cordiales

Excelente profesionales, muy preocupados y se siente que existe un grato ambiente laboral

Super rapida y buena la atención... La depilación laser es increible 100% recomendada...

Ver más opiniones
Pide más información a Mi Espacio Clínico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Hazlo! los resultados lo valen sin duda

Hola chicas, les cuento que el procedimiento no sólo las cambiará físicamente...no tienen idea lo hermoso que se siente tener seguridad de ti misma con un cambio tan íntimo. Ahora les cuento lo concreto...duele? si, en mi experiencia debo decir...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06

Conéctate con nosotros

Imágenes (54)

Videos (2)

Pide más información a Mi Espacio Clínico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (24)

Se puede eliminar un cover up?
Respuesta del centro · 9 mar 2020

Estimado, nuestra Clínica elimina los tatuajes ,mediante cirugías eliminando el tatuaje y remplazándolo por una cicatriz imperceptible. La viabilidad y valor dependerá del tamaño y ubicación. Si gusta coordinamos una hora de evaluación. Saludos Miespacio...

Leer más
Liposuccion ambulatoria
Respuesta del centro · 25 sep 2018

Estimada, Efectivamente hoy la medicina a avanzado bastante y lo más utilizado en nuestras Clínicas es MELA, Microextracción Lipídica ambulatoria., contamos con un amplio equipo médico y Clínicas, tanto en Santiago como la Serena. Si gusta...

Leer más
Mucha grasa al final del glúteo
Respuesta del centro · 7 oct 2018

Estimada La tecnología de hoy en día cada vez nos permite realizar tratamientos menos invasivos y ambulatorios. MELA microextracción Lipidica Ambulatoria permite eliminar grasa localizada. es importante poder ser evaluada, procedimientos desde...

Leer más
Sobre injerto de grasa en los gluteo
Respuesta del centro · 1 feb 2018

Estimada, Junto con saludarle, nos es grato responder a sus inquietudes. Nuestra clinica se caracteriza por trabajar con valores paquetizados todo incluído. valor de lipoescultura, de regalo transferencia de grasa en gluteos tiene un valor...

Leer más
¿Cuáles son las mejores marcas de botox?
Respuesta del centro · 25 sep 2018

Estimada, Junto con saludarle, nos es grato responder a sus inquietudes. Desde la experiencia de nuestra Clínica podemos comentar que las Toxinas Botulinicas certificados y más utiliza a nivel mundial, son la marca Botox y Dysport. Nuestra Clínica...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (6)

medicina del dolor: un nuevo concepto

medicina del dolor: un nuevo concepto

En los últimos años se ha notado un importante aumento en la población de adultos mayores y con ellos también sus diferentes dolencias.
4 dic 2018
Ver más artículos
Pide más información a Mi Espacio Clínico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web