20 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia cambia tu cara

Dr. Brian Frick
Profesional, amable, recomiendo.

Casi un año pensé hacerme blefaroplastia, pero no sabía donde. Leí aquí comentarios y fue evaluar casi 5 clínicas. Al fin me operó en clínica Formas con dr. Rodger Brian Frick y feliz. No me dolió nada después de operación. Único que tenía problemas con estómago porque antibióticos eran muy fuerte para mi. Ahora me interesa liposucción.

Patricia que increíble experiencia amiga. Te has hecho los 4 párpados. Oye imagino que el postoperatorio es super molesto o no es tan así? Tu como estas ahora ya notas los resultados? Ojalá que estes bien. Cariños.
Hola Latuada, no me puedes creer que no me dolía nada. Pero tienes esas parches un semana hasta te sacan los puntos y eso te molesta, porque no puedes abrir los ojos como normal. Pero eso es para que no se mueve tanto tu parpado y todo se recupera bien. Que me dolió era mi estomago. Porque te dan unos antibioticos muy fuertes para prevención, Por FB me regalaron unos kefir pajaritos y estoy bien.
Espero poquito y subo otro foto para que lo vean todas que se interesan por esa operacion que te cambia tu mirada.
Lindo día..
Paty como estás? amiga estas mejor? Como notas las cicatrices? Espero que este todo bien.
Hola chicas, cada día mejor. Tengo otra fecha para el control 27. de septiembre y creo que no se puede notar nada.
Amique que rico que hayas quedado bien. Ya te han retirado los puntos? Me alegro que estes bien y que hayas quedado feliz con tu tratamiento.
Patricia, pero sigues con muchas cicatrices? se nota mucho aun?
Mi experiencia es muy buena. Es que lo esperaba. Cicatrices se mejoran cada día. Con maquillaje no se nota nada.
Linda, y que tal con la vision, todo bien?
Denisseramirez con la vista ningun problema.
Excelente Patricia, muy buena operacion, felicidades! se ve increible el cambio.
estas con cremas especiales? saludos
Hola Alicarmen, tengo ahora una crema para cicatrices, pero para el rostro uso mi cosmética que tengo.
Me han dicho que las de aloe vera o rosa mosqueta son magnificas, será tan así?... gracias
hola linda, wow se paso el cambio, yo tambien me realice una hace 20 dias, me puedes compartir la crema que usas, porfa
Anai, como te has sentido? tienes fotos?
Hola patricia como vas...quisiera saber como manejaste la cicatrización te mandaton hacer masajes? Cuantas veces al dia y al cuanto tiempo se dejaron de notar por favor cuentame estoy muy asustada con mis cicatrices gracias
Hola chicas, yo feliz feliz. Creo que cicatrización es una cosa personal.... Creo como se cicatrizan sus heridas. OK mañana les voy a decir el nombre de la crema porque lo usé muy poco....no era tan necesario, solo como ayuda. Pero cicatrices en el párpado abajo no se nota y arriba creo que solo que dijo las personas que tengo blefaroplastia. Yo me lavo mi cara con agua de hervidor tibia NO DE LA LLAVE!!! En el baño tengo un filtro. Aquí en Stgo es agua horrible. Y mañana subo el foto. Saludos.
Patricia en todo caso ni se notan . Te quedaron muy bonitos los ojos.

mejoró notablemente mi mirada.

Tenía una mirada caída, cansada y triste. Lo que no reflejaba mi realidad. Realicé blefaroplastía y resección de cicatriz en sanatorio alemán. Mi mirada rejuveneció. Y yo también rejuvenecí. La cirugía fue breve y un día de hospitalización....