Dr. Cristian Reyes C.

Dr. Cristian Reyes C.

(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan
Opinar
Calle Carmen. nª 747. oficina 11. Ed.Luis Cruz M., Curicó, Curicó Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Cristian Reyes C.
Dr. Cristian Reyes C.
(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan

Información

  • 1276 visitas al perfil

El Dr. Cristian Reyes Canello, es un Cirujano Dentista, con más de diez años al servicio de la comunidad de Curicó y sus alrededores. El año 2002 se licencia de Odontología y en el 2003 recibe su título de Cirujano Dentista de la Universidad de Talca.

La filosofía de trabajo del Dr. Cristian Reyes Canello, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Especialidades a su disposición

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

El Dr. Cristian Reyes Canello se especializa en odontología general para adultos y niños, obturaciones, endodoncia, tratamiento de conducto, prótesis removibles, coronas, blanqueamiento dental, planos de relajación, implantes dentales, ortodoncia y ortodoncia lingual.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en el campo de la odontología tradicional y estética dental, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos en beneficio del paciente.

Equipo de profesionales

El año 2002 se licencia de Odontología y en el 2003 recibe su título de Cirujano Dentista de la Universidad de Talca. En los años 2008 y 2009 realiza Diplomados en cirugía de los Implantes U. Mayor y Rehabilitación sobre Implantes.

Posteriormente entre los años 2010 y 2013 realiza la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en USS. En el año 2014 realiza especialización en Ortodoncia Lingual. Se agregan además en todos estos años de ejercicio profesional, numerosos cursos de actualización en Odontología en distintas Universidades.

Localización

La clínica del Dr. Cristian Reyes Canello está ubicada en pleno centro de Curicó.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 132830568

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Opiniones (2)

3.0
valoración media
50% lo recomiendan

Me lo hice allí porque la disponibilidad y expedito de conseguir horas.

Muy claro, precios accesibles

Pide más información a Dr. Cristian Reyes C. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!