5 ago 2022 · Actualización: 14 sept 2023

Me realicé una liposucción con el Dr Prelog

Precio aprox: $ 3.180.000

La verdad vi unos 3 profesionales y me convencí con el Dr Prelog. Al parecer no me equivoqué, siempre muy preocupado, cuando estaba débil me citó a su oficina a ponerme hierro para trabajar mi anemia.

Su asistente siempre muy preocupada preguntando como estoy, muy atenta y siempre desde el primer momento dispuesta a responder mis dudas.

Su kinesiologa Diana también un 7, muy preocupada y atenta cuando me mareada, sus masajes me dejan como nueva, de verdad muy recomendada.

El doctor siempre preguntando si tenía dudas y muy dispuesto a responder mis inquietudes. Cuando salí de pabellón fue el primero en comentarle a mi acompañante como había salido todo.

Llevo super poco de operada, ya 2 días. El primero fue un poco sufrido, me mareaba a punto de desmayarme. El segundo mejor respecto a los mareos pero con un dolor de cabeza horrible, entre el hierro, agua y comida lo he podido manejar, pero de verdad ha sido horrible. Pero afortunadamente solo dolor de cabeza, nada más.

He podido comer y beber normalmente, al comienzo cosas como sentarme en la cama se me hacían difíciles pero ya más sobrellevable.

“MiniLipo mi reseteo Mental”

Les cuento que me hice la MiniLipo con el Dr Douglas Arbulo de clínica Renacent lo recomiendo 100% me saque principalmente la grasa de las piernas y un retoque en el abdomen, me saco 3,6 litros de basura, le digo así ya que desde ahora le diré...