Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cuan mini es la minilipo??

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000

Sobre el Doctor

Clínica RHEA
Providencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace casi 3 meses me realice la minilipo. Toda mi vida fui delgada pero con la cuarentena subí de peso y el hecho que no me entren los pantalones o la ropa que solía usar llego a atormentarme. Yo conocí una medico que trabajaba en la clínica Rhea y me dio confianza, aparte ya había visto los precios en otras clínicas como renacent y eran casi los mismos. La operación y la recuperación fueron buenas y sin mayor inconveniente, aunque hubiese querido tener mas información acerca de los masajes y de los tratamientos para prevenir la fibrosos y la bajar la hinchazón, porque después de la primera semana empecé a notar pequeños bultos en el abdomen . Al mes me dieron el alta y acerca de los bultos me dijeron que era normal y que se podían solucionar con radiofrecuencia o ultrasonido , pero como al no ser un tratamiento que lo daban en la misma clínica debía ir a otro lado. Así llegue a la clínica Versma y me realice 6 sesiones de ultrasonido, los resultados fueron muy buenos pero presiento que de haberlos hecho desde un principio los resultados serian mejores. Ahora después de tres meses veo los resultados. Lo mas visible( y única diferencia diría yo) es que tengo el abdomen mas plano, pero es casi imperceptible, porque como les decía , anteriormente yo era delgada, mi peso no vario e incluso, por los 3 meses de reposo, me aumento la flacidez en la piernas y brazos. No se si lo volvería a hacer. No estoy descontenta con el resultado pero no es un gran cambio. no reduje medidas ni llegue a tener una cintura mas fina. Me han dicho que en gente un poco mas llenita los resultados son mas notorios , pero bueno, digamos en en mi caso considero que fue muy mini la minilipo.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Ross

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva y estes contenta con los resultados.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo me realice una mini lipo de brazos y claro, no es como yo pensaba pero me sacaron la grasa suficiente ... claramente queria más pero como es mini, era un poco ya que si hubiera sido la normal me hubiera quedado un enorme cicatriz atravesando mi brazo desde la axila al codo. En cambio me quedó solo un pequeño cortecito casi imperceptible.

saludos y mantén el peso que eso ayuda mucho un abrazo !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola aún tienes la faja cuál es el valor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo papada del terror

Me hice una lipo papada hace como 3 años y me quedo horrible. No se si fue x mi piel o el dr q me opero. Me quedo piel con fibrosis y arrugas a la vez. Parece un cuello viejo de mujer anciana. Me hice muchas sesiones de masajes e inyecciones...

Leer más
Minilipo adbodimanal y espalda

Realice una minilipo abdominal y de espalda, el procedimiento fue con anestesia local en una clínica, el procedimiento duro cerca de 2 horas o quizás menos, salí caminando sin problemas. Excelente doctor, simpático, atento, con gran conocimiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.