Disfrutando una nueva vida

Clínica DiVinna
Clínica DiVinna Las Condes, Santiago Oriente

Maravilloso y súper profecional

Experiencia

Estimadas amigas ,quisiera contarles mi experiencia .en enero de este año me realice mi tan soñada Abdominoplastia.no fue fácil decidir con quien y donde realizarme este procedimiento . Después de casi un año de investigación encontré en este lugar a clínica Di vinna Que tenía como especialista al doctor Roberto prado ,lo investigué y no encontré ningún mal comentario . Todo fue rápido llame y coordine todo por teléfono ,presupuesto ,exámenes .me enviaron el contrato por correo lo firme y lo reenvié, no lo podía creer que está aún paso de cumplir mi sueño . Cómo era de región me fui 15 días a Santiago para realizarme el posoperatorio completo (masajes y revisión del drenaje ) Ellos mismos me dieron un dato de arriendo que me quedaba a una cuadra de la consulta .al doctor lo conocí un día antes de la operación ,no hablo mucho ,pero yo le pregunté todo y me dejo muy tranquila .me hospitalice en la mañana y al día siguiente me dieron el alta Mi hermana me acompañó en todo (la amo) y mi querida suegra me cuido a mis 4 cachorros y mi esposo trabajando para pagar jiji . Las molestias no fueron muchas al quinto día de operada no drenaba casi nada(30ml) y estaba hinchada ,se me había tapado la manguera del drenaje así que mi maravillosa kinesiología Hildita tuvo que retirarme el drenaje ,ella fue súper cariñosa y tremenda profesional ella me realizó todo el por operatorio . La operación no duele nada ,hay molestias con la faja y un poco de dolor lumbar pero todo soportable ,lo digo yo que tuve 4cesareas .lo difícil amigas es el volver a tu vida normal .tienes que aprender a llevar una vida saludable y aplicarse al deporte .por que esto puede convertirse en algo pasajero si nos descuidamos .en estos momentos yo lucho cada día con la comida y boy al gimnasio 5dias a la semana ,me fui de vacaciones al sur y subí 2kilos avía quedado pesando 58 y ahora estoy en 60 y me a costado un mundo bajar esos dos kilos no tengo nada de guatita pero tengo un pequeño rollito en la espalda ,yo no hago cardio solo levanto peso ,pero igual estoy regia así me dice mi esposo ,pero no hay que descuidarse por que la ansiedad es nuestro mayor enemigo . Solo me queda recomendarles al 100% al doctor y clínica Di vinna Mi vida matrimonial es plena y mi autoestima y seguridad ante esta vida es impagable

larenska

· Peñalolén

· 5 sep 2019

Hola, fue muy difícil usar la faja en enero?(dado el calor) cuanto tiempo la tuviste que usar?

Posts anteriores

tengo 36 ,fui mamá muy chica (16años )tengo actualmente 4 hijos (cesaría )y mi cuerpo des

Busco doctor
Chicorita
Copiapó (ciudad) · Creación: 27 jul 2018 · Actualización: 2 sep 2019
Experiencia

Me siento muy desgastada físicamente ya que mi cuerpo no estaba preparado para enfrentar un embarazo tan chica ,solo quiero sentirme bien con migo misma y disfrutar esta nueva etapa con el amor de mi bebida mi esposo padre de mis 4hijos ambos somos jóvenes y me operé para no tener más hijos pero siento que aún no puedo sentirme plena junto a él

pecesita

· Santiago

· 2 sep 2019

Gracias Chicorita por la info¡¡¡ Cuanto t costó la abdominoplastía?? Y fue con lipo tb??? Me tinca mucho la Clínica y ésta semana iré a evaluación

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas