19 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Lipo Abdominoplastia

Precio aprox: $ 3.900.000

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...
Excelente profesional, con experiencia, estoy muy contenta con mis resultados. El equipo es muy comprometido. Lo recomiendo al 1000% La clínica donde se realizan las intervenciones es maravillosa y te atienden muy muy bien! Gracias al Dr. Salem y su equipo ❤️

Hace dos meses me realicé una lipo Abdominoplastia con el dr. Salem y fue una excelente experiencia. Los resultados son increíbles, su equipo es super comprometido y preocupado. Y la clínica donde realiza la intervención es un 7, te atienden demasiado bien, son amables y cordiales. Muchas gracias al Dr. Y su equipo! ❤️

Feliz con mis resultados 💥

Hola, como vas con tu recuperación? Sería genial que pusieras alguna fotito. Yo estoy evaluando la posibilidad de operarme dentro de estos 3 meses, pero aún estoy indecisa con qué doctor. Me tinca el dr Lisandro Vergara, cuánto te costó tu operación?
que tipo de anestesia uso para tu abdominoplastia?