Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura abdominoplastia ytg

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.090.000

Sobre el Doctor

Las Condes
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas me opere el 31 de mayo 2021 en clinica de la figura con el dr jorge hernandez tengo 53 años me cuide baje un poco de peso me puse a comer sano y la cirugia salio todo bien super preocupado el dr su equipo de trabajo un 7 me opero en la clinica monte blanco buena la atencion preocupados toda la noche despues de la cirugia ya llevo 15 dias adolorida mucho me tome todos los medicamentos que me receto me dio un poco de anemia asi que estoy con ferranin. Cada dia mejor los masajes linfaticos te hacen sentir mejor aun no me sacan los puntos de la abdom.y recuparandome poco a poco y se van viendo los resultados ya menos hinchada y feliz no me arrepiento .me siento muy conforme con los resultados y esperar a seguir evolucionando bien como hasta ahora .les recomiendo clinica de la figura y el dr hernandez 100% .y el valor acorde a todo lo realizado Atrevanse y sientanse lindas y regias para ustedes es genial saludos .

3

Comentarios (3)

Bienvenida Veronica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola escogi mi especialista en clinicasde esteticas visite varios cirujanos pero el doctor hernandez me dio la confianza y son.muy preocupados en clinova de la figura por sus pacientes ahora a 1 mes de mi cirugia bien el ombligo ha demorado un poco mas en sicatrizar pero bien .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto te salió la cirugía amiga?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.