11 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

estoy plena y disfrutando de los resultados

Hola! Siempre he tenido problemas de peso. Me costó mucho conservar la línea desde pequeña, pero me embaracé y me significó subir 25 kg, ya que deje de cuidarme y de realizar actividad física. Quede con la desagradable guata de delantal, lo que a mi edad mató mi autoestima y seguridad. Así que opte por realizarme una abdominoplastia + lipo de espalda que me devolvió la vida y la confianza en mi misma. Es una recuperación larga y dolorosa, pero vale la pena de todas maneras. Agradezco a Dios la oportunidad que tuve, además de que caí en buenas manos (Dr. Eduardo Costa) y ahora estoy plena y disfrutando de los resultados

Qué lindo leer tan felices resultados y estado de ánimo!!!
Por mi parte me operan mañana: lipo abdomino...
No tuve hijos , pero sí pesé y subí mucho de peso en la adolescencia... la desagradable guatita en delantal ha sido mi gran complejo toda mi vida y motivo de vergüenza y tapar mi cuerpo siempre!!!
Así es que voy mañana a pabellón !!! Llena de esperanza y fe
Mil cariños a todas
Que nervios !! Éxito y tranquila que todo saldrá bien !
Marche como salió todo?
natalia, tu te operaste tambien?
Pues si, es mi experiencia

😊