¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

0 comentarios

lipovaser realizada :)

Paciente: tonelita

La Florida

Realizado por Dr. Brian Frick en Providencia
Dr. Brian Frick

Precio aproximado: $ 2.600.000

Notificado por tonelita. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastía es de $ 4.000.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por tonelita. El 95% de pacientes ha indicado que vale la pena.

14 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Pasaba por aquí para comentar que me realicé una lipovaser con el cirujano Brian Frick y recomendarlo porque es muy seco en lo que hace, Google a muchos cirujanos antes de operarme con cualquiera, pero llegue al Dr. y me fije que tenía muy buenas recomendaciones y me realicé la cirugía con él, super recomendable porque él te explica detalladamente todo lo que necesitas saber.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Pexia con aumento mamario
Llegue a donde el Dr Guillermo Nozzi por recomendaciones y creo que ha sido lo mejor un 7 todo su equipo han estado pendiente de mi en todo, yo me hice pexia con aumento, ya que desde que tuve a mis 2 hijos los pechos no quedaron bien y en su... Leer más
Tuve la oportunidad y lo hice!
Reducción mamaria,mi autoestima baja dolor de espalda y realmente me daba vergüenza tanto busto, miedo a la anestesia,y lo mas desagradable fue el despertar de la anestesia me sentía horrible con mucha sed,pero mi ansiedad por ver mis pecho... Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética