18 jul 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Pexia con aumento mamario

Un 7 excelente doctor te aclara todas las dudas desde el primer momento

Llegue a donde el Dr Guillermo Nozzi por recomendaciones y creo que ha sido lo mejor un 7 todo su equipo han estado pendiente de mi en todo, yo me hice pexia con aumento, ya que desde que tuve a mis 2 hijos los pechos no quedaron bien y en su lugar por eso decidi hacerme esta operacion. Tanto el Dr como su equipo desde el primer momento me han aclarado todas las dudas y puedo decir que lo recomiendo al 10000%

Hola Alexa! Como estás? Espero que súper.

Linda que rico que todo haya salido bien. Te operaste hace mucho, que tal el proceso de postoperatorio?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Nozzi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo
Hola :) cuando me saquen los puntos subiré una fotito
Que tipo de pexia te han hecho, vertical o periareolar?
Hola fue Periareolar
Cuanto te salio la operación ? Te deje otro comentario más abajo😬
2.4, pero debes sumar los remedios los examenes
Alexa fue submuscular?
Si submuscular
Hola alexa31 como quedo tu operación yo fui a una evaluación con el doctor Nozzi y me recomendo hacerme una pexia con aumento , pero noc como quedan si es con muchas cicatrices , el me dijo que saca lo sobrante por el area del pezón. Como quedo tu operación puedes subir fotos
Hola mira el pezon tiene muchos puntos pero ahora se ven muy bien apenas me saque los puntos subire fotos
Ok estare atenta , cuantos cc te pusiste
Alexa31 en que clinica te hizo la operación?
Fueron 360 cc por mi pecho ya que es amplio, me opere en la clinica klassica pero entiendo que la cerraron
Ok gracias por responder
Hola amiga!! Como vas con tu cambio? Yo me quiero realizar un Pexia con nozzi, a ti te achicó el pezón o Quito piel ? Me da confianza pero tengo esas dudas