6 oct 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Feliz con mi nueva nariz (Dr. Miranda)

Precio aprox: $ 1.800.000

Herede la nariz de mi padre...la cual a mis hermanos les queda bien, pero a mi nunca me gusto, con una enorme giba y la punta caida, siempre evite tomarme fotos de perfil.
hace años que tome la decision de operarme, pero por diversos motivos recien me opere a principios de este año, mi cirujano fue el Dr. Pablo Miranda, al principio estaba muy nerviosa sobre como quedaria mi nariz, pero desde el primer control despues de la cirugia mi nariz me encanto, aunque estaba hinchada se veia un gran cambio....y ahora que han pasado casi 9 meses el resultado es impresionante, la giba desaparecio y la nariz ya no esta caida, estoy muy agradecida, recomiendo a mi doctor 100%

Que bueno Beehans que todo resulto ok. Por favor recomiendanos algunos consejos antes y después de una intervención así. Son muchas las personas que están en este proceso y tus palabras serán de mucha ayuda.
Muchas de gracias
Me interesa operarme con este doctor,,, lo que encuentro extraño es que al parecer los comentarios no son muy confiables ya que este usuario "Beahans" acá comenta que se operó have 9 meses y en otro comentario hecho el mismo día comentó que su hermana se había operado y que ella lo haría pronto mmmmm raro todo
hmm bien raro entonces, debe ser solo publicidad...
Bueno, en honor a la verdad, tambien hay usuarias que han comentado maravillas del Doctor Miranda. Lo bueno en todo caso es dudar siempre, luego ir a la consulta y hacerle todas las preguntas posibles. El que les inspire mas confianza es el indicado. Quieres hacerte algo Yamoa?

a mi tambien me opero el Dr Miranda, nada que decir, un joven muy amable y profesional
Podrías subir una fotito para ver los resultados.

No quede conforme con la rinoplastia

El 4 de julio me sometí a una rinoplastia y no quede conforme con los resultado en un principio, pero ahora y Gracias a una inyección que el doctor me puso se ha empezado a deshinchar el dorso de la nariz, la punta aún sigue ancha, pero ya entendí...