23 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mejor doctora, recomiendo

Precio aprox: $ 1.350.000

El 11/10/2017 hice mi rinoplastia con la Dra Lara Fernandez en la Clinica Santa Maria. La Dra es Otorrino, pero también hace plásticas. Debo decir que estoy satisfecha con el resultado. Yo tenia la nariz "aplastada", "negroide", como dicen... Pagué $1.000.000 antes de la cirurgia. Esa es la parte estética. La isapre no reembolsa. Pague en dos cheques en la clínica mismo. Lo demás, la parte de pabellon, insumos pagué por vuelta de $3.500.000. De esos me reembolsó la isapre un 90%. Mi copago final fue aprox $1.350.000. La unica cosa que no me gusto, fue que de al lado derecho de me nariz, se ve una cicatriz "hipertrofica", es decir, una cicatriz "gordida", elevada. No sé si fue error en los puntos o si porque cada organismo reacciona de una forma distina. No demás, puedo recomendar la dra Lara Fernandez de ojos cerrados. Es muy amable y atenta. Contestó todas mis dudas y hasta hoy tenemos contacto. Aún no cumplo un año de operada, estoy ansiosa por el resultado "final". Es cierto que uno si pone ansioso. Y también es cierto que la nariz cambia MUCHO en el proceso de recuperación. En las fotos tenia solo 4 meses de operada. aun mucho hinchada

Hola, disculpa tengo una pregunta: tú encuentras que era necesario cortar las alas nazales? O solo hubiese quedado bien con mejorar la punta? Te lo pregunto porque yo debo decidir si cortar de los lados o no, el doctor dice que solo refinando el dorso y levantando la punta ya quedará muy bien, que debo pensar bien si cortar los lados porque debo lidiar con las cicatrices.
Saludos amiga
Hola! Yo no corté las alas. Ella levanto la punta y adelgazó el dorso ¨limó¨ el hueso. Y con eso si quedo bien. Aun estoy muy hinchada... Aun no veo el resultado final. Pero igual ya me cambió mucho y estoy contenta! Yo reomiendo la Dra, atiende en la santa maria. saludos
Amiga te dejó una nariz super bella, te felicito. Una consulta que te hizo para respingarla un poquito te puso injertos?
Gracias por tus palabras :) La doctora me sacó cartilago de la oreja y puso en la nariz. Ni si nota case la cicatriz de la oreja, es en la parte interior.
Diniz te quedó super linda la Nariz, de hecho se ve que es super pro la doctora que te operó. Oye y te ha comentado si es posible corregir a futuro ese detalle de la cicatriz?
Hola.

Favor puedas aclararme algunas dudas:

1. Tu plan de Isapre tenía plan preferencial con Clinica Santa Maria?
2. La doctora es del staff de la clínica Sta María?. Mi plan dice que tengo buena cobertura con médicos de staff clinica Sta maría.
3. Recuerdas otras modalidades de pago (cuotas con tarjeta de crédito), o solo aceptan documentar con cheques.

Gracias de ante mano.
Te vas a hacer una rinoplastia Aletafr?
Hola, yo también quiero hacerme una rinoplastía en la clinica santa maria con el doctor zamorano porque me sale algo mas barato por tener consalud , cuantas sesiones tuviste previas y posteriores a la cirugia ? cancelabas lo mismo en cada sesion? cuantos examenes y radiografias te pidieron? Saludos :)

Cinta micropore rinoplastia

Hola a tod@s ! El día 11 de noviembre me realice una rinoseptoplastia y genioplastia, ya han pasado 21 días de aquel día en donde en ese momento me arrepentí de todo jajaá ya que la anestesia me hizo muy mal, lo cual me tuvo un día más hospitalízala....