21 abr 2022 · Actualización: 13 sept 2023

Lipoescultura con transferencia en glúteos

Precio aprox: $ 2.100.000

Para mí la cirugía no fue para nada invasiva y la recuperación fue muy rápida, pensé que quedaría muy adolorida pero las molestias son parte del proceso pero nada que no se pueda soportar Los cambios se vieron muy pronto y mi vida volvió a la normalidad muy rápido Lo recomiendo 100% no se arrepentirán, al contrario😊

Hola que genial que no haya sido un proceso doloroso para ti, con quien te operaste? y cual es el valor?
Hola Jessica mi doctor es Patricio Gonzalez Rodríguez, él atiende en Viña, Iquique y Osorno
A mi me salió 2.100.000, pero el total dependerá de las zonas que tú necesites trabajar y de la cantidad de grasa que uno tiene, lo mejor es que pidas una hora y él te hace una evaluación, recuerda que cada caso es diferente a otro😊
Que estés muy bien
Muchas gracias por responder mi pregunta, cuántas zonas te hiciste tú? Y cual es el nombre del doc?🤗 he estado viendo en hartos lugares pero ninguno hasta el momento me ha dado confianza
Holaa, donde atiende el doctor?

lipoescultura y mamoplastía

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de...

Lo barato cuesta caro

mi opero de lo mismo me dejo pésimo, han pasado dos años ya, así que los resultados están visibles y voy al gimnasio y me mantengo bien.se demoró dos horas en hacer todo, liposuccion y abdominoplastia siendo que el tiempo mínimo son 4 horas....