26 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Lipoabdominoplastia +pexia mamaria y transferencia glutea... Un cambio de vida

Hola a todos, hoy quiero pasar a recomendarles a la clínica rz cirugias plásticas, con sus cirujano dr Alejandro Rodríguez Zulleymán y su hermosa esposa dr Verónica además de su kine Valentina que es un 7 , realmente estoy muy feliz llevo 18 días de mi cirugía y puedo decir que los recomiendo al 100000% desde el minuto 1 ellos se encargan de darte toda la seguridad he información necesaria, son muy profesionales y ante todo muy humanos, destacó la calidad de sus cirugias y por sobre todo de sus cicatrices que quedan muy lineales y ni se notan, estoy muy feliz con lo que han logrado conmigo, llevo poco tiempo pero el cambio es impresionante, tengo el cuerpo que siempre soñé, proporcional a mi cuerpo (mido 1.52) me dejaron una silueta perfecta mamas hermosas(295 cc) , cintura de avispas y un culito perfecto 💓💓💓💓

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? La pexia a sido areolar o en T invertida?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Rodriguez y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola !! Cuanto te salió todo??
Hola 6.625.000 con todo incluido. Lo mejor son sus cicatriz, llevo 26 días operadas y ya se están borrando
Quedaste regia... La pexia que forma tiene la cicatriz ancla o x la aureola?
Hola la cicatriz fue vertical y de verdad no se ve muy lineal y hermosa
Que cosas incluia por ejemplo?
Hola constanza.
¿Puedes subir fotos?
María trate de subirla pero no se si aparece igual podemos contactarnos por correo y te envío
Maria ya subí unas fotos para que las veas
Quedaste espectacular!!!
Muy curvilinea.
Felicidades!!!
Gracias Maria de verdad el cirujano hace milagros
Hermoso cambio!!!
Gracias a mis cirujanos rz cirugias plásticas
Cuando entraste a pabellón cuanto era tu peso
Hola estaba pesando 59 kilos
Constanza!! qué cintura te ha dejado el doctor, quedaste mina! tienes alguna foto actual????
Hola!! Quedaste estupenda !!!! Te quería pedir si Puedes subir una foto del antes y del después actual de tu operación . Estoy sorprendida con los cambios

Gracias linda
Hola linda, al cuanto tiempo pudiste caminar erguida? Yo me opere hace 5 días y el doc me dice que debo doblarme mas al caminar pero me cuesta, me siento mas cómoda mas derecha, he tenido rápida recuperación pero me hace ruido el tema de caminar encorvada
En ningún caso camine doblada, ya que la kine me decía que eso retrasaría mi recuperación y fue lo mejor,además la tabla de obliga a caminar derecha
Les acabo de dejar una foto 7 meses con vestido rojo, resultado final
Quedaste bella, consulta aporx cuanto te salio la abdominoplastia? Me encanto como quedaste
La cirugía completa me salió 6.700. 000 app
Hola Constanza, quedaste súper bella, cómo lo hiciste con la postura después de cirugía ya que se supone no puedes estar boca arriba por la lipotransferencia glutea pero tampoco boca abajo por la pexia mamaria?
Hola bella, la postura ideal es de lado, pero igual mi doc me autorizo a dormir boca arriba, ya que no afecta en la transferencia.
Súper 👍, es que con tanta cosa que uno lee no sabe uno ni que creer, por eso tan importante las experiencias de las chicas operadas.
Gracias bella