6 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Saber elegir a tu doctor Me siento feliz

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...
Tengo que ser muy muy respondable para recomendar a alguien sobretodo lo que significa una cirugia y por mi experiencia por lo que yo vivi al dr diego polanco lo recomiendo a ojos cerrados 100%

Despues de mi
mala experiencia con dr elmer terrazas temerosa llegue alas manos del dr. Diego polanco Me hice una abdominoplastia con el que puedo decir exelente profesional del dia 1 estoy demasiado contenta de haber estado en sus manos si bien llevo 10 dias de operada ya noto cambios

Con quién te operaste?
Dice que Diego Polanco.
Hola .... soy JUDITH.

Macarena y Josefina !! les dejo el contacto de mi opcion para que puedan conocer o visitarlo ... Dr Arturo Aguirre

Judth
Hola, yo estoy más que feliz !!! Llevo 3 semanas de operada , me opere con el Dr Diego Polanco Mobtalvan....es buenísimo !!! Excelente profesional !!!! Atiende en la clínica Elqui, de La Serena.
Maria tu que te has hecho con Diego Polanco?
Cuanto cuenta la operación?
Pjosefina te operaste en la Serena. Me uno a la duda, cuanto te salió con este dr?
Nececito el nmr de contacto de doctor diego polanco pf
las que se han operado con el dr. polanco que faja utilizaron? me urge.
Alguien tiene el contacto directo con el Dr. Polanco? gracias!
Hola cuál fue tu problema con el doctor terrazas Cuéntame ya que yo pienso operarme con el porfa
Melisa, ya tienes fecha con el doctor? que te haras?
Ya no ando denuevo en busca de un doc despues de elmer hasta salio en televisión esto a sido mas difícil de lo que pensaba
Hola melisa... Sabes pregunta bien sobre el... Es pésimo y créeme hay muchos cirujanos q han arreglado sus operaciones.. El tiene muchas irregularidades... Te aconsejo juntar un poco más de plata y q busques a alguien bueno... El. Doctor mohamad youssef igual es bueno y no tan caro
Donde atiende ese dr aun busco un dr que me inspire confianza
Nueva providencia 2353 piso 14 doctor Mohamad youssef
Hola Yesenia, es realmente bueno y profesional el Dr. Youssef? se toma el tiempo necesario? gracias!
Yo me opete con el doctor elmer terrasa y cai con anemia severa al hospital dejandome un leve liquodopericardico en el corazon en estos momentos estoy con squiatra senti toda la operacion fue atroz mi experiencia
Solange que terrible. Y los resultados de la cirugía, al menos te gustaron o tampoco?
Si me quedaron excelente pero lo pase muy mal
Amigas tengan cuidado! Ese doctor es pésimo yo. Lo. Busque por Google tambien!! Tiene muchas quejas y operaciones mal hechas... Yo fui a su consulta cambiaron el nombre de la clínica y del Cirujano por la malas cirujias... Cobra barato y te pinta un mundo muy lindo... Pero no dicen lo Mismo las personas. Yo me Operare a donde año. Con el Doctor mohamad hasta el momento todo bien
Que dr. Yesenia, Terrazas?
Doctor Mohamad youssef
Sii... terrazas es horrible
Y que te harás con Mohamed?
Lipo abdominoplastia con transferencia a glúteos
Pompeya no sera la virtual del doc terraza
Como la virtual?

Abdominoplastia y lipovaser

Estoy feliz con mi nuevo cuerpo, llevo 6 dias operada y el primer día en casa fue terrible pero ahora está todo bien, nada de dolor solo molestia por el drenaje! Los cambios son inmediatos. Me opere con el dr Walter Ramírez, excelente atención...

Hoyo en abdominoplastia. Ayuda !!!!

Hola muchachas, queria consultar si la herida que me a quedado el doctor puede volver a cerrarla con puntos, me encuentro angustiada, me operé para mejorar una cicatriz anterior y me a quedado un hoyo, porfavor alguna que le haya pasado antes...