¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

mi autoestima de nuevo

Paciente: MariaJara1

Recoleta

El tratamiento vale la pena

Notificado por MariaJara1. El 95% de pacientes ha indicado que vale la pena.

25 sept 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional muy involucradas con las pacientes, explica detalladamente el procedimiento, dando una confianza muy importante, el día de hoy me llama para saber cómo me encuentro y eso que me operé el 5 de abril, el equipo médico son extraordinarios y muy buenos profesionales donde realmente es mas importante el paciente, Dr Pereira un excelente médico,de una calidad humana extraordinaria, amable,y sobre todo muy empático con sus pacientes. Estoy muy agradecida por todo el procedimiento desde el primer día hasta hoy, el resultado ha sido espectacular, me realizaron una abdominoplastía y lipoescultura, y todo casi sin dolor,
mi siento espectacular y mi autoestima mejoro considerablemente.
Gracias a: Romina por tanto cariño y confianza que das a los pacientes. kinesióloga Francisca , excelente profesional, Enfermera Cecilia maravillosa y excelente profesional llamando a sus pacientes después de la operación, y cada semana.
mención aparte para mis maravillosos médicos: Dr Renán Pereira y Dr Frei, no pude caer en mejores manos.
Recomiendo mil veces este equipo médico, y si quieren hacer consultas de mi operación encantada se las daré.
Muchas gracias, eternamente agradecida.

3

Comentarios (3)

Hola MariaJara1, una consulta que procedimiento te realizaste?
Responder
Hola, me realizaron una abdominoplastía con lipoescultura.
Responder
Maria cuanto te salieron estos dos procedimientos? a ver cuando subes una fotito linda.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

El doctor que me operó el alma

Cada vez que pensaba concentrar en mi cirugía, siempre tenía la incertidumbre de como sería mi experiencia y la verdad que ha sido fantástica desde principio a fin, no solo es un excelente profesional sino una hermosa persona y todo su hermoso...

Leer más
Mi experiencia con brackets

Es un proceso largo, lleva mas de un año, al principio es molesto y un poco doloroso (se van moviendo los dientes) no se pueden comer alimentos duros, como la manzana o el maní, ya que también duelen por estar débiles, sin embargo es un mal...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética