26 sept 2017 · Actualización: 1 oct 2023

mi autoestima de nuevo

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional muy involucradas con las pacientes, explica detalladamente el procedimiento, dando una confianza muy importante, el día de hoy me llama para saber cómo me encuentro y eso que me operé el 5 de abril, el equipo médico son extraordinarios y muy buenos profesionales donde realmente es mas importante el paciente, Dr Pereira un excelente médico,de una calidad humana extraordinaria, amable,y sobre todo muy empático con sus pacientes. Estoy muy agradecida por todo el procedimiento desde el primer día hasta hoy, el resultado ha sido espectacular, me realizaron una abdominoplastía y lipoescultura, y todo casi sin dolor,
mi siento espectacular y mi autoestima mejoro considerablemente.
Gracias a: Romina por tanto cariño y confianza que das a los pacientes. kinesióloga Francisca , excelente profesional, Enfermera Cecilia maravillosa y excelente profesional llamando a sus pacientes después de la operación, y cada semana.
mención aparte para mis maravillosos médicos: Dr Renán Pereira y Dr Frei, no pude caer en mejores manos.
Recomiendo mil veces este equipo médico, y si quieren hacer consultas de mi operación encantada se las daré.
Muchas gracias, eternamente agradecida.

Hola MariaJara1, una consulta que procedimiento te realizaste?
Hola, me realizaron una abdominoplastía con lipoescultura.
Maria cuanto te salieron estos dos procedimientos? a ver cuando subes una fotito linda.