3 sept 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Me hice hace 2 días una bichectomia

Excelente atención. Lo único que como fue un fin de semana las enfermeras se desconectaron y tuve una duda y no pude contactaré y el medico no me dio su numero celular

Me hice el viernes una bichectomia en la clínica estetica new line no me dolió nada pero se me hincho mucho la cara bueno recién son 2 días espero baje la hinchazón y comenzar a ver resultados El doctor un amor te explica todo y en la intervención te habla para saber como vas. He sabido de chicas que no se les hincha nada la cara bueno los cuerpos son todos diferentes

No tiene uña foto del antes? Y una de como vas ahora?
hola Dani, estas buscando experiencias para hacerte una bichectomia? abrazos linda
Hola Chery
Felicidades por tu lindo tratamiento!
como te has sentido este tiempo?
bella, cuanto te costó?
Te dejaré estos links informativos y un gran abrazo!

Hola Dani, me quiero hacer ese procedimientos cuanto vale? Y con que doctor lo hiciste? Te quedó como esperabas?
yo me hice la bichectomia el 10 de diciembre pero me veo exactamente igual con la cara gorda no me adelgazo para nada me dijeron que debo esperar dos a tres meses... si no veo resultados ir a ver a otro lado
Uhh que mala Dani, paciencia,
pero estas con los cuidados o mas bien llevas una vida normal?
abrazos
Amiga comi 5 días pura agua, sopa de pollo solo la sopa y casi fría, y mantuve la bandas elásticas dos dias porque según el cirujano esas bandas no servían de nada. Trate de no mover la boca o mandíbula en dos días y los otros tres hablaba muy poco y sin abrir bien la boca. Ya después que me saco los puntos al septimo día me atreví a comer cosas que se pudieran masticar y todo. Hice todo bien, pero mis cachetes siguen gordos igual que antes y cuando río me sobresalen las mejillas del resto de la cara se me ve igual de feo que antes de operarme :( me siento muy decepcionada porque siento que perdí mi dinero y más encima arriesgué a que me pudiera pasar algo etc y todo por nada. Además deje de hacer ejercicios por dos semanas
Bnas tardes, me realice la bichectomia y luego de 3 meses se notan los cambios, aun asì hay cierta diferencia entre ambas mejillas, eso es normal o puede que haya faltado extracción de un lado?
Hola Claudio yo voy a enterar dos Meses desde la operación que fue el 10 de diciembre, pero no veo ninguna diferencia mi cara sigue viéndose gorda a los costados de mi boca y cuando sonrío se me salen los cachetes del resto de la cara me veo igual que antes solo se me ven dos hoyos atrás hacia las orejas pero para adelante así como cuando pones boca de pato no nada de eso :( dime por favor tú dices que viste resultado a los tres meses entonces dime cuando empezaste a ver cambios? Al tercer mes o antes? Para ver si espero otro mes o mejor voy donde otro cirujano para que me diga quizás ni me saco todo.
Dani y que te comenta el cirujano? Te ha dicho a los cuantos meses se podrá ver la diferencia?
pucha dani, con que otro medico iras ahora? ojala te vaya bien amiga, besos
No el cirujano chanta que me operó me dijo bueno que quieres que te diga no se que paso no se te nota nada y ni siquiera me tomo uña foto del después porque no se me notaba y no he sabido más de él desde ese día en que me saco los puntos y dijo eso. He visto que en su instagram subió una foto de otra bichectomia y la chica quedó súper con las mejillas hundidas a los costados de la boca no como yo :(
Hola Rumania iré a ver qué onda con el doctor Juan Diego guti que tambien está en instagram “clínica OI” veré que me dice él. Tú te la hiciste? Si es así cuéntame si te fue bien y si me recomiendas a ese cirujano porque ya no se donde ir o qué hacer para no perder dinero en vano nuevamente :(
ya te evaluaste con el doctor guti?
No aún no porque tengo hora para el viernes 8 de febrero
dani, como te fue en la evaluacion?
Dani que tal, ya tienes fecha de cirugía?
Hola Daniela con que doctor te hiciste la bichectomia, también me haré una la próxima semana en New clínic con el doctor Valencia
Hola Fanny. Que tal?

Linda te has tomado algunos días de licencia para hacerte la cirugía?
Holaa, ya ha pasado un tiempo qué pasó al final con su procedimiento?
Hola chicas yo al final fui donde el doctor Guti y lo encontré un poco chanta no me gusto. Finalmente llegue a la doctora Karen Vásquez (en instagram: @facialesthetic_dental) y ella me dio mucha confianza le comenté lo que me había sucedido y fue súper comprensiva me reviso y se dio cuenta que no me habían sacado nada :( finalmente pedí hora con ella y me hice la bichectomia por segunda vez el 26 de abril con la Dra Karen ella es seca y muy amorosa me trato súper! Y lo mejor de todo amigas ahora si que se me nota ahora si se me hunde a los lados y todo como corresponde yo quede muy feliz con ella y se las recomiendo dos mil por ciento 😊
Voy a subir un post nuevo contando mi historia para que no les pase a otras personas lo que me paso a mi con el dr chanta que me opero primero y subiré fotos del cambio :)
Cómo estás Daniela..... Cuéntanos
Hola Ely ya pasaron 6 meses de que me opere con la Dra Karen en abril y mi cara adelgazo un poco es sutil el cambio, pero a como era de gorda mi cara jajaja ahora si me veo mejor y cuando hablo se me hunde a los costados :) quede conforme aunque igual quisiera que adelgazara más mi cara, pero no se que mas puede ser ya que he hecho dietas comido sano me mato haciendo ejercicios pero no adelgaza más. Voy a crear un Post nuevo contando toda mi historia desde que me atendí con el doctor chanta el 10 de diciembre 2018 hasta ahora y subiré fotos :)
hola dani, se puede saber cual es el nombre del dr. chanta, se agradeceria mucho

Extracción de bolas de bichat

En primer lugar, EXCELENTE ATENCIÓN. Fui donde la Doctora Marta Fernandez. Fui donde ella por que era la que tenia mejor puntuación en Temuco, no les mentiré. Fui para que me extrajera o sacara las bolas de bichat y ella me respondió todo a...