17 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Bichectomia Santiago 2x1 $350.000.-

El sábado 13/10/18 me realice una Bichetomia, en F&D Clínica Dental Spa. ( En Quilicicura, ) con un Dentista. Lo averiguamos con una amiga y encontramos una promoción de 2x1 a $350.000.- . Así que investigamos harto a la Clínica para ver que fuese segura. Mi amiga se la realizo primero hace aprox 2 semanas , ya le sacaron los puntos y todo bien, se le nota levemente más los pómulos. En mi experiencia , primero el doctor me coloco la anestesia y me explico los cuidados, estaba muy nerviosa! Luego las extrajo , no duele pero sí se siente incomodo al final. Al día siguiente no me dolía nada , pero si tenia mas inflamado , con los remedios fue bajando y ya hoy 17/10/18 todo normal , solo debo tener cuidado al comer y lavarme los dientes con los puntos , pero hablo normal y mi cara está como antes del procedimiento. Les iré contando como va todo...

Hola Paulis,
felicidades por tu maravilloso, exitoso y efectivo tratamiento,
me alegro que estés conforme y que todo haya salido bien,
linda, como te has sentido?
cuando tienes nuevo control?
Te dejo un abrazo y estos links informativos:

amiga, yo soy de quilicura, quiero hacerme ese procedimiento, tu dices que casi no duele, pero que tal las instalaciones, la higiene, que seguridad te dio el dr. ?
sandra, con que presupuesto cuentas?
Fotos?
Hola Carolina,
Acá encuentras fotos del antes y después del tratamiento para las bolas de bichat 😀: https://www.clinicasesteticas.cl/fotos/bolas-de-bichat
¿Quieres operarte? 🙂

No quería verme la cara tan redonda
Siempre he tenido la cara redonda y me hacía lucir más rellenita. Me realicé una bichectomia y el resultado fue muy sutil. Creo que fue una excelente decisión ahora mi cara me gusta mucho mas.
me hice la bichectomia

cumpli dos meses de haberme realizado la bichectomia y mis resultados van super bien, se nota bastante, la dra me dice que entre los 3 y 6 meses se notara aun mas , la verdad que me parecio un procedimiento sencillo, tardo como 30 minuts aprox,...