21 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Arrepentimiento bichectomia

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...

Me realice una bichectomia porque creía que era eso lo que necesitaba para reducir la grasa de mis mejillas pero me equivoqué, fuí mal asesorada por la doctora y ahora tengo una cara muy muy flaca, ya que en mi caso la bichectomia no estaba indicada y era necesaria una liposucción del borde de la mandíbula. Se que fue mi error por ir a un centro dental a realizarme este procedimiento en el cual salió todo sumamente bien, la doctora se maneja en el tema de la bichectomia y fueron muy amables, pero no tienen la capacidad de evaluar si el paciente realmente necesita eso o no, me quedé con la impresión que lo hicieron por la plata, así que mi recomendación es que vayan a un cirujano (cómo yo debí haber hecho) y así tendrán una evaluación correcta, ahora tendré que rellenarme la cara con grasa por no hacer las cosas como corresponde :c

Chuta Amanda que fome lo que te pasó. Claro en un centro odontológico es dificil que atinen cual es el tratamiento ideal, eso lo hace un plástico. Pero y como es eso de que deberan rellenarte con grasa? Te sacarán de tu mismo cuerpo? Con que cirujano lo harás?
Según lo que estuve averiguando lo hacen así, te sacan grasa de tu cuerpo y lo inyectan en la cara, glúteos, etc. Aún estoy en busca de un cirujano
Hola Amanda, tienes fotos de tu antes y despues, quizás necesite tu misma intervención para poder guiarme. Gracias

lipopapada y bichectomia

lipopapada y bichectomia 2= si 100% recomendable 3 = la mejor clinica 4= porque no me sentia bien con mi cara 5= por recomendaciones de tercera persona 6= excelente 7= super 0 dolor y super buena cicatrización 8= cuando me vi y estaba...