Mi experiencia con Bichectomia

Buena atención en el centro, el doctor Arnaldo muy delicado al momento de operar, las indicaciones postoperatorio fueron claras y no tuve ninguna molestia nbi dolor dentro el proceso. Estoy muy feliz con la bichectomia, ya veo ciertos cambios y eso que han pasado solo dos semanas. Totalmente recomendable
28 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Tratamiento rostro 2019

Durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita. Empece a averiguar y descubrí que las glandulas de Bichat al extraerlas se afinaba los rasgos, junte la plata y me la realice en Clinica Dental Altos del valle, con el Dr Arnaldo, en donde me dio toda la informacion correspondiente, y la operacion no dolio NADA!

Cuanto te salió?
Hola
Puedes subir una foto de antes y después?
2 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi experiencia con Bichectomia

Tengo 20 años y durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita. Empece a averiguar y descubrí que las glandulas de Bichat al extraerlas se afinaba los rasgos, junte la plata y me la realice en Clinica Dental Altos del valle, con el Dr Arnaldo, en donde me dio toda la informacion correspondiente, y la operacion no dolio NADA!. Hace dos semanas aprox. que me realice dicha operacion y es increible el cambio que puedo notar ya, siento mi cara mas delgada, totalmente recomendable el lugar y el doctor!

Hola Vanessa!
Linda, te ves fantástica! Tomaste una decisión muy acertada! ❤ Gracias por compartir tu experiencia con esta familia estética! Es genial que te sientas y te veas tan bien! ♛ Hermosa, unas preguntas para aprender más de tu experiencia: ¿Quién te recomendó el Doctor? ¿Has sentido algún cambio en tu cara aparte de lo estético?¿Cuánto tiempo reposaste luego del procedimiento y cómo te cuidaste?
Esperamos tus respuestas. Un abrazo!
Hola, sabes cuantos gramos te sacaron de cada mejilla?
Hola Vanessa Uf se nota el cambio Mira cuánto te costó?
Hola
Tienes alguna foto de antes y después?

Procedimiento muy sencillo y rapidos

Mi experiencia fue muy buena, ya que fue muy rapido y sin dolor, aun que molesta un poco post-procedimiento poco a poco se han visto mejoras, y me dicen con el paso del tiempo es que puedo ver el resultado final del procedimiento pero si se...