21 abr 2021 · Actualización: 23 sept 2023

Bichectomia cambio sensacionales

3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
estoy muy contenta por haberme realizado este procedimiento, y de haber elegido a la dra katherin y a su equipo me siento muy consentida por todas, gracias la recomiendo siempre

La razón por la cual me realicé este procedimiento fue por que hace aprox 5 años tuve mi primer embarazo en el cual no subí más de10kg el problema es que mi cara se redondeó y mis cachetes aumentaron notoriamente, investigue sobre el procedimiento y debo recalcar que la verdad estoy muy contenta aun estoy inflamada aunque la recuperación fue muy rápido y nada dolor y muy rápido aprox. 45 min. Ya estaban las bolsas afuera me colocaron la mentonera y me fui a mi casa, con lo único que sufrí era de los 2 primeros días no poder comer y de ahí nada más nunca tuve dolor nunca tuve molestia al pasar los dias podía comer sopa y cosas fáciles de tragar sin masticar y gradualmente con los días comencé a comer más ahora el día 11 de mi cirugía estoy comiendo de todo eso si cosas duras como chips y cosas así trato de evitarlo aunque mis incisiones están ya cicatrizadas ,Fue muy rápido, además es muy pronto para pensar que así se quedará, sigo colocando hielo 1 o 2 veces por día y duermo con la mentonera he escuchado que la mentonera no sirve para nada pero bueno nada pierdo con ponérmela para dormir, espero y ya en unos meses se pueda notar aún más pero yo estoy hasta el día de hoy muy muy contenta con la dra y su equipo.

Bienvenida Beny