11 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

4to día post bichectomia, hinchazón y malestar

Me hice la bichectomia hace 4 días la verdad el primer día no me dolió, apliqué hielo y me tome los remedios que me recetó el doctor, yo creo que la palabra que mejor resume el post operatorio es incomodidad, al dormir, al hablar, al comer. No he sentido dolor ni mucha hinchazón, pero si me tiene asqueada el que comer, tengo náuseas y siento la boca con mucha saliva, no se si será normal ese síntoma pero he seguido todas las indicaciones. Tengo la faja mentonera puesta 24 horas al día, la tengo que usar durante los primeros 7 días. Cuando me la saco siento la cara pesada y también sensibilidad en los cachetes. La verdad desde el día 1 ya vi un cambio, pero con el pasó de los días se que será más notorio. Espero les sirva mi experiencia, la verdad todos hablan de que se sienten increíble, etc. Pero mi mayor problema ha sido el comer, ya no se que más hacerme JAJAJA.

Bienvenida Valentina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, seguramente con el paso de los días vas a mejora, igualmente muchas chicas de esta comunidad podrán ayudarte con sus experiencias.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
En que clinica te la realizaste?
en que clínica te la hiciste?

Cirugía de Bichectomia

Decidí hacerme esta cirugía porque, a pesar de mi peso, mi cara siempre se mantenía uniforme, rostro cansado y sin mucha expresión. Hace tiempo andaba buscando un experto y llegué a la doctora Kelly. Sin dudas la mejor experiencia y elección....