Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

4to día post bichectomia, hinchazón y malestar

Vale la pena
Precio aprox: $ 290.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice la bichectomia hace 4 días la verdad el primer día no me dolió, apliqué hielo y me tome los remedios que me recetó el doctor, yo creo que la palabra que mejor resume el post operatorio es incomodidad, al dormir, al hablar, al comer. No he sentido dolor ni mucha hinchazón, pero si me tiene asqueada el que comer, tengo náuseas y siento la boca con mucha saliva, no se si será normal ese síntoma pero he seguido todas las indicaciones. Tengo la faja mentonera puesta 24 horas al día, la tengo que usar durante los primeros 7 días. Cuando me la saco siento la cara pesada y también sensibilidad en los cachetes. La verdad desde el día 1 ya vi un cambio, pero con el pasó de los días se que será más notorio. Espero les sirva mi experiencia, la verdad todos hablan de que se sienten increíble, etc. Pero mi mayor problema ha sido el comer, ya no se que más hacerme JAJAJA.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Valentina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, seguramente con el paso de los días vas a mejora, igualmente muchas chicas de esta comunidad podrán ayudarte con sus experiencias.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En que clinica te la realizaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
en que clínica te la hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cirugía de Bichectomia

Decidí hacerme esta cirugía porque, a pesar de mi peso, mi cara siempre se mantenía uniforme, rostro cansado y sin mucha expresión. Hace tiempo andaba buscando un experto y llegué a la doctora Kelly. Sin dudas la mejor experiencia y elección....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.