a punto de disminuir mis cachetes

Muy buena profesional, explica los pasos claramente, envía los respaldos al wsp para que se puedan seguir y no olvidar ningún detalle. Preocupada por el bienestar y posibles molestias durante la intervención. Todo muy bien.
9 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Día 2: un poco más cachetona pero sin mayores moletias

He continuado con la recuperación, tengo la cara un poco hinchada pero pasa piola con mis cachetitos normales. Espero con ansias que baje la hinchazón. Tengo que usar los parches por 3 días, sigo tomando los medicamentos. La otra recomendación es dormir con la cabeza más levantada, con varias almohadas.

Almuda no es muy doloroso el postnatal? No tienes problemas para comer ni para hablar?
Hola Hilda: la verdad es que no, fui a trabajar al día siguiente y me llevé un rico puré de papas con una crema de verduras para el almuerzo.
No tuve problemas para hablar tampoco, en realidad la recuperación es bastante rápida. De todas formas, la médico te entrega los medicamentos para el dolor, anti inflamatorios y antibióticos.
Felicidades almudena,te han dicho algo tus familiares y amigos por el cambio? es genial!
Hola. Ya han pasado meses desde la intervención y estoy sumamente feliz con el resultado.
7 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Bichectomía realizada!!

Me dolió un poco la anestesia, pero durante el procedimiento no sentí ningún tipo de dolor ni molestia. Al finalizar, te muestran tus bolitas de grasa y eran grandes, así es que debería de notarse el afinamiento sin ellas. Me vine en metro línea uno en hora punta, ningún problema durante el camino. Ahora a esperar la primera noche y como amanezco mañana.

Hola Almudena. Oye y ningun dolor a considerar? Te han dejado algun parche? Pucha yo también estoy con muchas ganas de este tratamiento, pero me da un poco de miedo porque en realidad las facciones te cambian. Espero estes bien y que sigas contando la evolución de tu experiencia.
Hola Lety: el momento sin dolor. La primera noche todo bien.
Estoy con aplicación de compresas de hielo y con parches para la noche, paracetamol para el dolor, antibióticos e ibuprufeno.
Subiré fotos más rato, me voy a arreglar para ir a trabajar ahora. ¡saludos!
Hola Almudena, tengo muchas ganas de realizar está cirugía.
Se nota el cambio inmediato.
Hola Pamela: en mi caso, los primeros días estuve con la cara bastante hinchada, finalmente cada organismo es diferente y en mi caso fue así.
Ya llevo poco más de una semana de la operación y se notan varios cambios: el hueso de la mandíbula es más evidente, los cachetes que antes eran más evidentes en esa zona (por el peso de la grasa) están más pequeños y ha apegados.
Me pasó por ejemplo, que me reuní con unos familiares que no veía hace unas 3 semanas y me encontraron "más delgada", lo que es producto de la cirugía.
Aún falta tiempo para ver los resultados definitivos, no obstante me encuentro conforme con los cambios que se están produciendo, por lo que te la recomiendo.
¡saludos!
que bien Almudena, el efecto de delgadez es magnifico entonces. tu cuanto pesas?
Gracias
Pame lo has podido hacer ya?
Hola Guille: estoy con sobrepeso de 5 kilos, peso 80 kilos y mido 1.76. Ya van 2 semanas y cada vez se nota más pegada la piel al hueso de la cara.
Así es que lo recomiendo, ya que aunque esté con sobrepeso, el efecto se nota rápido. ¡Saludos!
6 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

a punto de disminuir mis cachetes

Hola, siempre me he sentido acomplejada por mis cachetes, aunque adelgace siempre quedo igual de la cara. Por ello, hoy en la tarde me voy a realizar la bichectomía!!! Estoy ansiosa por ver los resultados!!! La intervención la realizaré en la clínica estética facial y dental. La médico un 7,0, espero sea una gran experiencia y los resultados satisfactorios.

Te felicito !! Yo igual me lo quiero hacer próximamente Espero salga todo bien !! Cuánto te costo ?
Hola Aurora: me costó $350.000.
que buena, en que clinica? o ese es el nombre? dental y facial? gracias
Hola Denisse. Sí, ese es el nombre. Escribe un wsp al móvil que aparece y te contestan pronto :)
Almudena, la clincia tienes buenas instalaciones o es mas bien basica?
Gracias por tu experiencia y el excelente dato, que sigas estupenda con tu rostro definido, besos
Hola Montt: todas las instalaciones impecables, limpio. Nada que decir, así es que 100% de confianza.
Excelente Almudena, espero que sigas igual de bien, cuando tienes controles nuevamente?

Mi experiencia con la bichectomia

Siempre tuve la cara muy cuadrada con la mandíbula muy marcada y desde que escuché de la bichectomia, pensé que sería ideal para mí. Hace 2 semanas que me sometí a la cirugía y estoy triste y decepcionada.. Es cierto que mi cara se ve menos...