1 feb 2018 · Actualización: 26 jul 2023

FELIZ con mi bichectomia

Lo Barnechea
el doc es maravilloso. Claro, no es como un doctor de la CLC o la Alemana. Apurado corriendo con mil cosas en la cabeza pero amoroso. La clínica lo curro genial, super amorosos fáciles de estacionar.

hace 20 años que estaba mordiendo los cachetes al mirarme en el espejo esperando que alguna vez mi cara pudiese verse menos redonda. Después de leer un articulo decidí ponerme a buscar. Llegue al doc sergio valenzuela. Revise su curriculum y revise sus recomendaciones o criticas y decidí ir a verlo. La operación fue genial, no me dolió nada, fue rápida. Me hinche después y me escondo en la casa 2 dias para que no se notara. Ya va un mes y estoy feliz. Me veo como si hubiera bajado 10 kgs! La cara mucho mas definida. Lo recomiendo 100%. Eso si... El doctor me recibo una hora tarde la primera vez que fui, 45 minutos tarde para la operación, y luego cuando tenia postoperatorio a la asistente se le olvido ponérselo en la agenda. Si van a una consulta ármense de paciencia, y darse al menos unas horas porque por lo que me di cuenta no era la única!

Hola!
Clínica Dental Altos del Valle, en Santiago, tiene una excelente promoción de Bichectomía a $250.000!!!
Cuanto te costo la operacion? Tiempo de recuperacion?
650.000 y estuve dos dias hinchada y después nada. Es mas, fui a un matrimonio a los 3.
Me salió 250.000
Es ambulatoria, pude seguir con mi vida normal inmediatamente. Pero tuve hinchazón como 2 días.
Slavia hola, como estas puedes darme un numero o correo para contactarte .por favor!!!!!
Slavia, tan barato? :o
Podrías brindarme más información?
Hola Ivette

Te dejo el link para que preguntes por mensaje. Responden rápidamente

Si, es la misma ;)
Gracias bonita. Oye puedo ver tu experiencia en algun lado?
Gracias, Slavia. Muy amable
De nada! ;)
Slavia como se llama el cirujano?
Hola
Se llama Arnaldo Castro
Slavia como cuanto tiempo necesitas de reposo? Es que yo trabajo y dudo que pueda tener mas de una semana de vacaciones.
Hola Slavia hoy me acabo de operar con el doctor Arnaldo Castro y se demoro con suerte 25 mnts en poner la anestecia y despues la extraccion de las bolitas ...ya estoy en casa y realmente es seco el doctor tbn lo recomiendo y la promo hoy esta a 340.000 si no me equivoco ya q yo pague 290.000 ya q lo habia cancelado como un mes de anticipación jiji asi q estoy feliz feliz ...saludos !!
Maly y te dejan puntos? Te han dicho cuando te los sacan?
Como evoluciona tu Bichectomia ¿sigues contenta?

Arrepentimiento bichectomia

Me realice una bichectomia porque creía que era eso lo que necesitaba para reducir la grasa de mis mejillas pero me equivoqué, fuí mal asesorada por la doctora y ahora tengo una cara muy muy flaca, ya que en mi caso la bichectomia no estaba...