Latitud Dental

Latitud Dental

Sin opiniones
Opinar
Ainavillo 2025, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Latitud Dental
Latitud Dental
Sin opiniones

Información

  • 76 visitas al perfil

Si están en busca de un centro donde ofrezcan servicios odontológico y estético faciales de primera, Latitud Dental es el lugar ideal. Ya que es una clínica donde brindar tratamientos y procedimientos innovadores para satisfacer las necesidades de los pacientes en atención bucal y estética, siempre comprometiéndose para que los resultados sean maravillosos y únicos en ustedes.

Especialidades

Latitud Dental se especializa en la salud bucal, sin embargo también cuenta con profesionales especializados en medicina estética especialmente en estética facial. Uno de los tratamientos con mayor auge dentro de la clínica son los hilos tensores, estos son colocados en el tejido a través de una técnica no invasiva que, además, es totalmente indolora y no será necesario entrar al quirófano. Los hilos se insertan bajo la dermis con agujas muy finas. Los resultados de este tipo de tratamientos son progresivos, esto se debe al tipo de material de los hilos que están compuestos por una combinación de Polidioxanona (PDO) y Ácido Poliláctico (PLLA), lo que hace que al insaturarse dentro de la piel se haga una acción de tensión y genere una producción de colágeno. La colocación de los hilos tensores en la piel ayudan a estimular el rejuvenecimiento de la piel, a favorecer la creación de colágeno, también ayuda o favorece la redefinición del óvalo facial. Estos hilos son reabsorbidos y biocompatibles, además de ser muy poco invasivo. Los resultados aunque tardan un poco, una vez ya estén visibles tienen un efecto de 12 a 18 meses, así que es uno de los tratamientos innovadores para prevenir o mejorar el envejecimiento.

Equipo

Latitud Dental está formado por cirujanos dentistas, quienes junto con el personal de asistencia los atenderán con profesionalismo, calidad y con el objetivo de satisfacerlos en todo lo que necesiten. Cuentan con una amplia experiencia y con la certificación adecuada. Latitud Dental tiene una infraestructura muy acorde con lo que brindan y aparatología con tecnología de punta para que los procedimientos tengan resultados óptimos.

Ubicación

Latitud Dental se encuentra ubicada en Concepción, en Chile. Ahí los esperan con las puertas abiertas para atenderlos como se merecen, cuidando de su salud bucal y de su imagen.

Pide más información a Latitud Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!