13 feb 2019 · Actualización: 4 sept 2023

Fui a reconstruir cariilas de composite estética

Se nota que conoce lo que fui a resolver. Buena atención y explica los procedimientos a realizar.

Encontré la profesional indicada para reconstituir un trabajo que fue realizado hace años y requieren revisión y reconstrucciones nuevas. Encontré por página de internet el lugar y solicité hora para revisión, presupuesto y me realizaron una reconstrucción. Actualmente me encuentro en revisión completa de mis dientes por medio de la Isapre para volver con María José para el resto de las reconstrucciones.

Alejandra que rico que el tratamiento esté funcionando. Nos podrías indicar algo de precios para que otras amigas que buscan info puedan tener mejor info?

Te dejo un abrazo y gracias por compartir tu linda historia. 😘🧡
Alejandra, cuanto te costo?
120.000 la carilla

La mejor profesional

A través de esta pagina llegue donde la Dra.Rocío, vi que tenía muchos buenos comentarios y decidí tomar una hora con ella, ya que antes había ido con otras doctoras y no me gustó como me atendieron. Debo decir que fue la mejor decisión que...

Carillas de porcelana

Tenía el esmalte muy delgado de los dientes y no se podía realizar un blanqueamiento, además de la sensibilidad al comer ciertos alimentos. Me incomodaba ver mis dientes en fotos . Desde que me realice el tratamiento mis dientes se ven más saludables,...