4 mar 2020 · Actualización: 21 sept 2023

Carillas Dentales en Resina

Muy recomendable la atención, el muy amable y bueno en lo que hace me realice carillas y la verdad que están muy lindas

Me acomplejada tener mis dientes con un color y forma distinta........... Acudí por recomendación ya que un amigo se atiende en la clínica y nada que decir, el resultado cumplió totalmente mis expectativas, quedaron de color que quería, de verdad muy lindas y también destacar la actitud de todo el equipo, se pasaron.. Sigan así

Hola Alexmaturin 🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con la Clínica Dental Santis. Por cierto, ¿tienes fotos de tus resultados?

¡Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas!

Carillas de porcelana

Tenía el esmalte muy delgado de los dientes y no se podía realizar un blanqueamiento, además de la sensibilidad al comer ciertos alimentos. Me incomodaba ver mis dientes en fotos . Desde que me realice el tratamiento mis dientes se ven más saludables,...

La mejor profesional

A través de esta pagina llegue donde la Dra.Rocío, vi que tenía muchos buenos comentarios y decidí tomar una hora con ella, ya que antes había ido con otras doctoras y no me gustó como me atendieron. Debo decir que fue la mejor decisión que...