12 jun 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Tendre mi color de dientes con simetría

Estoy realizandome el tratamiento de carillas dentales de porcelana tengo 24 y hace unos 13 años uso carillas de composite que es lo que utilizan en el consultorio, en las paletas comúnmente conocidas, se me gastaron mucho mis dientes y la primera vez que me colocaron me quedo bien. Hace dos años tuve que renovarlas porque se volvieron a gastar aquí había sólo un tono y al ver los resultados vi que se veían mucho más amarillas que el color natural de mis dientes y con el paso del tiempo más se tiñeron no me gustaba reirme. Hoy estoy haciendome el tratamiento y estoy feliz porque mis dientes quedarán de aspecto natural y un tono armónico no disparejo y notorio como los he tenido este tiempo

Hola preciosa!
Muchas felicidades por el tratamiento que estas realizando y por los maravillosos cambios!
cuantas sesiones llevas? y en que clínica lo estas realizando?

Hola donde lo hiciste y cuanto te salio?
Tengo la misma duda. Tu ya has podido cotizar en algún otro lado?
Lesly, te quieres hacer el tratamiento? buscas en Santiago?
besos
Me interesa realizarme el tratamiento en santiago o rancagua de porcelana, lo mío solo es estetica.
Las carillas son magnificas, con que presupuesto cuentas linda?
Cómo cuánto sale ese tratamiento?
Por favor, quiero saber más sobre las carillas de porcelana, características, valores, dónde es un buen centro dental. Gracias
Hola Berny, buscas para Santiago?
Necesito información de precios en Stgo. necesito carillas de porcelana.
Hola preciosa, para que fecha deseas?
Hola cuanto sale el valor de 4 carillas frontales?
quisiera que me recomendaran lugar para carillas en donde no haya desgaste de dientes y quede natural
Hola. Quisiera ponerme en 6 piezas dentales. 1.1:v 1.2:v 1.3:v 2.1:v 2.2:v 2.3:v
Si tienen un dato bueno, de algún dentista o centro dental, lo agradecería.
Por favor. Saludos
Danae quieres implantes dentales? En que ciudad?
Hola! Quisiera saber donde realizan esto en Santiago o La serena please🙏
Hola Jael. Buscas Carillas de Porcelana o corinas dentales? Mira te dejo estos centros en la Serena, trata de escribirles para que cotices:

😍 genial!
Tamara también buscas centros?
Hola me interesa implantes y carillas para mejorar la estetica donde puedo encontrar algo con las 3 B , Bueno, Bonito y barato
Maka como estás? Espero que bien. Mira te dejo alguna ofertas de Carillas dentales.

te dejo un abrazo.
Hola busco presupuesto para carillas en Santiago.
tanto comentario y nadie dice cuanto es el costo por carilla en chile, raro¡¡¡¡
Hola Enriquelahozreyes 🙂,
Mira, en este enlace puedes encontrar un precio aproximada por carilla: https://www.clinicasesteticas.cl/precios/carillas-de-porcelana#offers
Adicionalmente, sugiero que ingreses tu duda en el espacio dirigido a los especialistas, quienes son los que suelen manejar los precios. Para hacer tu pregunta puedes usar el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas
¡Quedo atenta a cualquier duda!
cual es el valor de las carillas?

Por fin, adiós al dolor

Acudí a un centro dental, revisión, radiografía y según todo bien, pero yo tenía dolor. Al tiempo, consulte con otro médico el mismo procedimiento y la respuesta la misma. En la primera revisión, le solicite al médico si me podía dar una orden...

La mejor profesional

A través de esta pagina llegue donde la Dra.Rocío, vi que tenía muchos buenos comentarios y decidí tomar una hora con ella, ya que antes había ido con otras doctoras y no me gustó como me atendieron. Debo decir que fue la mejor decisión que...

Carillas de porcelana

Tenía el esmalte muy delgado de los dientes y no se podía realizar un blanqueamiento, además de la sensibilidad al comer ciertos alimentos. Me incomodaba ver mis dientes en fotos . Desde que me realice el tratamiento mis dientes se ven más saludables,...