Clínica Dental Doctora Forno

Clínica Dental Doctora Forno

Sin opiniones
Opinar
Arlegui 263, edificio Gala, oficina 705, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Doctora Forno
Clínica Dental Doctora Forno
Sin opiniones

Información

  • 1113 visitas al perfil

Inaugurada en el año 2007, la Clínica Dental Doctora Forno ha entregado su mayor esfuerzo para brindar la mejor atención a sus pacientes en las diversas áreas de la odontología. Cuenta con profesionales de gran vocación y egresados de prestigiosas casas de estudio. El centro de salud odontológico ha entregado su mayor esfuerzo por brindar la calidad a sus pacientes, así como la comodidad y confianza, por ello dedican al paciente todo el tiempo que sea necesario. Su posición está basada en tomar sus inquietudes con toda seriedad. El centro médico está especializado en odontología y cuenta ya con un importante prestigio en Viña del Mar, está dirigido por la Dra. Militza Forno, profesional con más de 10 años de experiencia en el rubro. Atendiendo a pacientes de todas las edades y haciendo un estudio personalizado de cada uno para conocer sus necesidades dentales al detalle.

La Clínica Dental Doctora Forno cuenta con especialidades como las Coronas Dentales, estas son las carillas de composite, son un procedimiento estético poco invasivo que hace que mantengas tus dientes intactos, llegando a conseguir un acabado casi perfecto con una alta durabilidad en el tiempo. Este tipo de carillas tienen como objetivo cambiar la forma y el diseño del diente mediante capas de un material de relleno dental llamado composite. Este es un material que permite que la carilla de composite pueda ser construida en el consultorio dental en una misma visita, el procedimiento no requiere de tallado de la pieza dental y se realiza sin necesidad de utilizar anestesia.

Equipo

Las instalaciones de la Clínica Dental Doctora Forno están totalmente equipadas con las últimas tecnologías y con todas las comodidades necesarias para poder lograr el éxito en cada tratamiento. Aquí encontrará el ambiente ideal para ponerse en buenas manos y poder relajarse mientras mejora la salud de su boca. La Clínica Dental Doctora Forno brinda un ambiente familiar, abierto y comprometido con cada paciente. Después del cuidado en diagnosticar su salud buco-dentaria, se desarrollar un plan de tratamiento para sus necesidades reconstituyentes y deseos estéticos.

Localización

La Clínica Dental Doctora Forno está ubicada en Viña del Mar.

Pide más información a Clínica Dental Doctora Forno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!