Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia más aumento mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Catalina_2020
Santiago · Creación: 24 ene 2020 · Actualización: 24 feb 2021

Sobre el Doctor

Dr. Jose Luis Román Fernández
Dr. Jose Luis Román Fernández Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo al Dr José Luis Román y su equipo

Experiencia

Hola chicas. Tengo 37 años con 2 hijos, siempre he sido delgadita 56 kilos y mido 1,63. En mis embarazos subí 28 y 25 kilos parecía una pelota (jajajajaja) El días 22 de enero me realicé mi soñada cirugía de abdominoplastia e implante mamario. Mi guatita quedó feita luego de mis partos y mis senos desinflados luego de mi maravillosa lactancia. Tenía mucho miedo, me hablaron de que el postoperatorio era horrible y de mucho dolor. Mi experiencia a sido todo diferente sin dolores, mis senos impecables. La técnica que uso mi médico es subfacial me coloque 295cc no he sentido ningún malestar solo que están inflamadas. Las tengo de amígdalas (jajajaajaj). En relación a la lipo y abdominoplastia eso molesta mas, sienten muy tirante y presionado, al caminar ando un poco encorvada eso molesta, pero lo demás impecable. Estoy en mi segundo día. El Dr me recomendó caminar y tomar mucha agua. Les iré contando mi evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· San Bernardo

· 24 feb 2021

Hola chicas me opero el lunes de una abdominoplastia y aumento mamario con el doctor roman en el pino , las ya operadas alguna recomendación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.