Abdominoplastia más aumento mamario

Dr. Jose Luis Román Fernández Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista

Recomiendo al Dr José Luis Román y su equipo

Experiencia

Hola chicas. Tengo 37 años con 2 hijos, siempre he sido delgadita 56 kilos y mido 1,63. En mis embarazos subí 28 y 25 kilos parecía una pelota (jajajajaja) El días 22 de enero me realicé mi soñada cirugía de abdominoplastia e implante mamario. Mi guatita quedó feita luego de mis partos y mis senos desinflados luego de mi maravillosa lactancia. Tenía mucho miedo, me hablaron de que el postoperatorio era horrible y de mucho dolor. Mi experiencia a sido todo diferente sin dolores, mis senos impecables. La técnica que uso mi médico es subfacial me coloque 295cc no he sentido ningún malestar solo que están inflamadas. Las tengo de amígdalas (jajajaajaj). En relación a la lipo y abdominoplastia eso molesta mas, sienten muy tirante y presionado, al caminar ando un poco encorvada eso molesta, pero lo demás impecable. Estoy en mi segundo día. El Dr me recomendó caminar y tomar mucha agua. Les iré contando mi evolución.

Anónimo

· San Bernardo

· 24 feb 2021

Hola chicas me opero el lunes de una abdominoplastia y aumento mamario con el doctor roman en el pino , las ya operadas alguna recomendación?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas