11 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Una cirugía horrible

Precio aprox: $ 7.000.000

Hola chicas yo quiero contar mi experiencia hacer sido operada con el doctor Renato Ramírez el año 2021y quiero decirles que no se operen en esta clínica. Lean Les cuento mi experiencia desde la evaluación al principio pague como 30 mil la evaluación donde me vio a la rápido 5 minutos no se dio el tiempo ni de atenderme a mis preguntas. El momento de operarme me hicieron firmar de que un documento no responsabilizándolo de que la cicatriz de abdominoplastia quedara bien también que el ombligo no quedara perfecto. Firme porque pensé que era un médico bueno viendo su ****** y tantos seguidores pero fue el peor error de mi vida. Al entrar vi una clínica pequeña me dio un poco de desconfianza al llegar al pabellón me limpiaron rápido como si estuvieran haciendo una carrera ni si quiera pude hablar con el anestesista y él tampoco se acercó a mi a entrevistarme. Después de la operación desperté con un dolor horrible no podía ni pararme para ir al baño sentía que me iba a morir, incluso me dio hasta crisis de pánico porque me sentía muy mal el doc ni siquiera me fue a visitar al post operación, una experiencia horrible. Después de operarme me vi la cicatriz donde mi esposo me dijo que es la peor cicatriz que haya visto en su vida, pasando el tiempo pensé que esa cicatriz iba a mejorar pero no. Ellos y todo su personal de trabajos son unos ******, después de las 10 drenajes que me hicieron ellas me dijeron yo creo que con 10 más quedarías mejor porque sigues hinchada, de todo sacan Plata de todo, y más encima son unos masajes a manos ni si quiera con máquina unos kines ordinarias masajes ordinarios. Después con el tiempo la cicatriz se transformó en una cicatriz queloides súper grandes y feas, cuando pasó 2 meses el doctor me dijo que esos queloides desaparecen con láser me sacaron otra vez Plata pero como yo soy nueva en esto no sabía que no era normal que me quedara una cicatriz extremadamente grande y horrible. Así que me hice las sesiones de láser y nada funcionó incluso con los meses me salieron orejas de perro a los costados de la cicatriz pero cuando hablé con él doc dijo que era normal. . Chicas el es solo un cirujano general, ademas para ser un buen cirujano tiene que haber cirujano reparadora del cual el no lo es por eso deja tan fea las cicatrices. Son unos sin ****** que cobran más caro que un cirujano acreditado. Tuve que operarme de nuevo gastar más plata para sacarme esa asquerosidad que me dejaron, con un médico si acreditado donde me cambió la vida me dejaron una cicatriz que casi ni se ve. Así que chicas por favor no gasten su dinero.

Quien te opero ,para mejorar la cicatriz me podrías ayudar con el nombre, gracias
Doctor Renato Ramirez donders
Clínica Lipo 4d no vallas jamás
El que me arreglo y que me dejo una cicatriz hermosa es el doctor lisandro Vergara el si me dejo muy bonita

Feliz con mi nuevo cambio! 😊😁

Bueno para comenzar tengo 30 años, soy madre de 2 niños y tengo diabetes. Desde hace algún tiempo había estado pensando en operarme debido a que por mis embarazos mi guatita creció y al ser de contextura delgada mi guatita quedó muy flácida....