Cirugía que cambió mi vida!

Precio aprox: $ 5.000.000

El Doctor que me operó es Jaime Valencia
11 jun 2018 · Actualización: 30 sept 2023

El doctor que cambió mi vida!

Haberme operado es algo que cambió mi vida, la maternidad si bien es cierto es algo maravilloso también trae las consecuencias del embarazo, también a lo largo de mi vida tuve subidas y bajadas de peso considerables por ende mi abdomen estaba suelto y muy feo luego de operarme mi vida cambió 100%. Yo me operé con el Doctor Jaime Valencia en la Clínica Divinn.

Hola hermosa!
muchas felicidades por tu exitoso tratamiento y sus mil beneficios.
cuéntame, como te has sentido? y cuanto te costó todo el tratamiento?
te dejo estos links de ayuda:https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/ejercicios-recomendados-para-mejorar-los-resultados-de-una-abdominoplastia

11 jun 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Cirugía que cambió mi vida!

Haberme operado es algo que cambió mi vida, la maternidad si bien es cierto es algo maravilloso también trae las consecuencias del embarazo, también a lo largo de mi vida tuve subidas y bajadas de peso considerables por ende mi abdomen estaba suelto y muy feo luego de operarme mi vida cambió 100%. Esta es mi historia.

La mejor desicion e inversión¡¡¡¡

A pesar de no tener buena situación económica saque un préstamo y decidí operarme ya que tenia cesárea anteriores mi mayor defecto era mi guatita la cual me causaba baja autoestima asi que me decidi y me opere...luego comenze a trabajar para...

Me realice una abdominoplastia

Me realice una lipoabdominoplastia y glúteos...si bien me habían dicho que dolía uno no dimensiona el dolor hasta vivirlo... gracias a dios todo va bien...y por parte del médico nada que decir, siempre dispuesto a la hora que sea en responder...