5 mar 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Mi espíritu juvenil y actitud de vida me llevo hacer esto, me encanta!

dra..Claudia Landinez es en stgo y la clinica lleva su nombre

Me he puesto botox desde los cuarenta y una vez relleno con ácido hialuronico... Mi espíritu juvenil y actitud de vida me llevo hacer esto, me encanta.

Aunque me tenga que encalillar en avances en tiendas, no me arrepiento jamás de haber iniciado con esto....me siento muy bien y puedo reirme con total libertad (que es lo que más hago) sin sentir que se me ven patitas de gallo.

totalmente de acuerdo....yo tambien me lo he hecho y me encantó, es increíble.
siempre es bueno cuando comparten la buena experiencia, yo le tenia miedo a ambos tratamientos , pero ahora las veo y ta tannnn
tabita donde te lo hiciste? ando buscando para mi mama
Eli pero hay varios centros para tu mami, incluso hay algunos que estan con promos de verano. Podrías consultar. Para que zonas de la carita quieres?

Botox por primera vez

Excelente atención y preocupación por el paciente. El Dr. Escobar Yau me detallo y explicó el procedimiento, haciéndome sentir segura y cómoda. Feliz con los resultados de mi tratamiento, lo recomiendo cien por ciento. Volví a recuperar un...

Me puse bótox y esta fue mi experiencia"

Yo tenía muy marcado el entrecejo, pero era muy antibótox porque sentía que iba a quedar como Nicole Kidman. Mi miedo era que se me notara y quedar toda inflada. Pero la dra me decía que iba a estar bueno ponerme un poco en el entrecejo como...