27 dic 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Aplicación de Botox exitosa

Me puse botox con la Dra. Karina, puesto que quería disminuir las marcas de expresión de la frente, el ceño y las patas de gallo, decidí tratarme con la Dra. ya que es una profesional que está constantemente perfecionadose en estética facial, me inspiró mucha confianza, ya que explica muy bien el procedimiento a realizar, los beneficios y posibles complicaciones en el tratamiento. Además de realizar un seguimiento durante los días posteriores. La recomiendo completamente.

Adiós arrugas y lineas de expresión

Les cuento mi testimonio a todas las interesadas en eliminar o atenuar arrugas y lineas de expresión. Entre tanto buscar el mejor lugar y profesional encontré la Clínica de la Dra. Ana Maria Catalán, donde me dieron la solución perfecta a mi...